¿Acaba de confirmar Taylor Swift que Justin Bieber engañó a Selena Gomez?

En medio de todo el conflicto con Scooter Braun, a la cantante se le ha escapado un 'like' sobre un comentario que confirma la infidelidad.

Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gomez
Gtres

Empezamos el martes con algo de sueño (o alegría si ya estás de vacaciones) y un poco de salseo del bueno. ¿Recuerdas la bomba que estalló ayer entre Taylor Swift y Justin Bieber? Recapitulemos. La cantante de 'Shake It Off' publicó en su perfil de Tumblr una queja respecto a la compra, por parte del productor y manager de artistas Scooter Braun, del sello discográfico con el que anteriormente trabajaba y dueño aún de gran parte de su música. Justin Bieber y otras 'celebs' saltaron en defensa de Braun. El drama estaba servido. Sin embargo, la historia ha tenido un 'plot twist' y no es justamente el que nos esperábamos.

¿El titular? Parece que Taylor Swift acaba de confirmar que Justin Bieber engañó a Selena Gomez durante su relación amorosa. Y la manera en la que lo ha hecho ha sido vía 'like' al comentario de una fan.

La usuaria escribió este comentario en el muro de la publicación de Taylor, en referencia a la contestación que Justin Bieber dio a la cantante por Instagram:

"No hemos podido comunicar nuestras diferencias'. Tú engañaste a su mejor amiga y luego te posicionaste públicamente del lado de un hombre que utilizó la venganza del porno contra ella. ¿Se supone que [Taylor] tiene que invitarte a tomar té? ¡Fuera de aquí!"

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

O.M.G. ¡Más claro que el agua! (Mood de Justin Bieber ante semejante zasca):

This content is imported from Giphy. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero vamos al salseo. Literalmente, Taylor Swift ha pulsado sobre el corazoncito de un comentario que confirma que Justin Bieber engañó a Selena Gomez, aka la mejor amiga. Y como sabes, ¡no hay nada que nos represente más en la era de las redes sociales que un 'like'! ¿Podemos confirmar ya que esta fue la razón de ruptura de 'Jelena'?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad