Carlos Lozano y Miriam Saavedra vuelven a las andadas y tienen bronca en un plató

La pareja, recién reconciliada, ha vuelto a discutir en directo en 'Sálvame' por un supuesto lío del presentador con otra chica. Miriam ha entrado en cólera y la tensión ha estado presente en todo momento. ¿Cómo han acabado?

La historia de Carlos Lozano y Miriam Saavedra bien podría inspirar a los guionistas de una telenovela. Idas y venidas que parecen no tener fin han protagonizado un sinfín de discusiones televisivas entre el presentador y la peruana. Y, ahora, vuelven a las andadas. Ambos han retomado su relación tras reencontrarse en 'Supervivientes', donde volvieron a aflorar los sentimientos entre ambos. Incluso se ha rumoreado acerca de una relación secreta a pesar de los 'shows' que han montado sobre su trágica ruptura. Sin embargo, cuando parecía que los reproches y los enfrentamientos habían terminado, una supuesta noche de fiesta ha puesto a Carlos en el punto de mira de la ganadora del último 'GH VIP'.

Miriam Saavedra 'Sálvame'
Telecinco

En el plató de 'Sálvame' se hablaba de una noche 'loca' en la que el presentador habría intercambiado algún 'piquito' con otra chica, hecho que ha desencadenado un gran enfado por parte de Miriam. Las declaraciones de la supuesta conquista de Lozano provocaron la ausencia del exsuperviviente en plató, pero Miriam habló muy claro. "Si ella reconoce que ha habido picos, y horas atrás lo niega delante de él, ¿Qué voy a pensar yo? ¿Yo estoy montando un drama?", manifestó la colaboradora.

El rostro de la peruana comenzó a entristecer, y explicó: "Quiero que esto avance". Las declaraciones de Carlos al respecto no tardaron en llegar, y cogió el teléfono para ponerse en contacto con el programa. "Me da igual lo que podáis sacar o no, y aquí la verdad es que no ha habido nada de nada, y estoy aquí con la sobrina de esta chica y con su tío. Yo entiendo que hay que buscar noticias donde no las hay", comenzó a decir el presentador. Y aprovechó para dejar claros sus sentimientos hacia Miriam. "Si yo estoy diciendo que amo a Miriam, lo que no puede ser es que yo me vaya con otra mujer", explicó Carlos, quien sí reconoció que bailó 'reggeaton' con la chica en cuestión, y otras amigas, y que se lo pasó "muy bien".

Carlos Lozano y Miriam Saavedra enfrentamiento 'Sálvame'
Telecinco

Pero las palabras de su novio poco le sirvieron a la peruana, quien no dudó en pedir explicaciones a su chico y tenía reproches hacia su novia: "Miriam, deja tu papel de colaboradora por una vez".


Pero Carlos aún tenía un as bajo la manga, y le mandó un mensajito a la colaboradora: "Si yo tuviera que juzgarte a ti por lo que has hecho, prepárate hija". Estas palabras hirieron a Miriam, quien recibió otro mazazo al asegurar el presentador que está jugando con sus sentimientos. Sin embargo, el amor todo lo puede, y Carlos finalizaba su llamada con "no pasa nada, mi amor, Os quiero mucho a todos". ¿Está el tema zanjado realmente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad