King Jedet acusa a Dani Mateo de turbio y homófobo: "Me dijo algo que se me clavó"

El presentador de Vodafone Yu y su antiguo colaborador se han enzarzado en una disputa a través de las redes sociales que se ha puesto de lo más fea...

Dani Mateo
Gtres

Ni hay un día que podamos tener tranquilo en las redes sociales, y si unas veces se trata de piques entre celebrities y acusaciones que, más que entre ellas, ponen en pie de guerra a sus seguidores más acérrimos, otras se trata de denunciar situaciones que ya ha rebasado el límite. ¿El último? El influencer, cantante y actor King Jedet, que ha decidido sacar de sus adentros una cosa que llevaba un año deseando sacar, pero no se había visto con las fuerzas de hacerlo hasta ahora... y atañe a Dani Mateo, al que ha desenmascarado como un personaje bastante turbio y homófobo tras una cruda y dolorosa conversación que tuvieron cuando Jedet decidió dejar su puesto como colaborador en el programa de radio 'Vodafone Yu'...

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Hace un año coincidí en una premiere con Dani Mateo tras haber dejado mi trabajo en Vodafone Yu. Le saludé cordialmente y nos preguntamos cómo estábamos. Dani me preguntó que cómo me sentía al haber dejado el programa y le contesté que bien, que sentía que esa etapa había terminado. De repente me dijo algo que se me clavó y que lleva un año dentro de mí queriendo salir: “El programa te daba mucha credibilidad, que alguien COMO TÚ trabajase en un sitio serio era muy bueno para tu carrera... creo que has cometido un error y que no deberías haberlo dejado. Tu carrera está acabada... Ahora simplemente te convertirás en una travesti cutre de Chueca más”. No me dolió que pensase que mi carrera estaba acabada, creo mucho en mí, me dolió que alguien que ha apoyado públicamente a la comunidad LGTBIQ pensase que me estaban haciendo un favor al dejar a alguien como yo estar en un medio serio y me dolió que tratase a las drag queens de Chueca como personas de cuarta cuando para mí son artistas que se lo curran mucho para poder vivir de su arte. No les llegas a la suela del tacón y quizás, querido Dani, el problema es que tú eres un hombre heterosexual cis genero privilegiado y cutre más que se cree por encima del resto y deberías educarte en el respeto, tolerancia y libertad ¡FELIZ ORGULLO! 🏳️‍🌈 - Respeto mucho al programa y a todo el equipo que trabaja allí, este texto habla de Dani Mateo en concreto y no de Vodafone Yu.

A post shared by JEDET (@lajedet) on

En su post de Instagram, Jedet ha explicado que lo que quiere denunciar no es al propio Dani Mateo, sino situaciones similares que se viven día a día, y en las que el colectivo LGTBI es blanco fácil, especialmente por palabras tan hirientes como las que recuerda el influencer: "De repente me dijo algo que se me clavó y que lleva un año dentro de mí queriendo salir: 'El programa te daba mucha credibilidad, que alguien COMO TÚ trabajase en un sitio serio era muy bueno para tu carrera... creo que has cometido un error y que no deberías haberlo dejado. Tu carrera está acabada... Ahora simplemente te convertirás en una travesti cutre de Chueca más'", señala.

Dani Mateo ya ha salido al paso y ha negado la mayor: "Suena feo, pero es mentira. Esas palabras no han podido salir de mi boca. Vosotros me conocéis", afirma el presentador desde sus Instagram Stories, y añade que es algo que sólo busca 'hacerle daño': "Jedet, tienes mi teléfono, llámame y me cuentas de qué va esta movida", avisaba.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Efectivamente, Dani conseguía hablar con el youtuber, para luego contar las conversación: "He hablado con Jedet, y es la típica situación en la que dos personas tienen dos recuerdos totalmente distintos de lo que pasó", apuntaba antes de seguir en sus trece en lo que decía era "mentira", ya que había sido él mismo el que había querido contar con Jedet: "Dije que era buenísimo y que lo quería conmigo. ¿Por qué iba a hacerlo si realmente pienso eso? ¿Os parece lógico?".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al ver sus 'Stories', Jedet volvió a la carga, asegurando que si no contaba más era precisamente por no hacerle daño, pero que quería aprovechar estas fechas del Orgullo para denunciar estas situaciones y defender los derechos del colectivo, especialmente para defender los conseguidos hasta ahora y conseguir muchos más, pero sin dar un paso atrás en su objetivo de desenmascarar también al presentador por haberse dado esa conversación en un momento, al parecer, algo turbio...

Al final, Mateo no ha vuelto a hacer declaraciones, mientras que el influencer, viendo la que se venía encima a él y al presentador, ha decidido echar agua sobre el fuego para apaciguarlo un poco con otro post en Instagram:

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad