Luca Zidane, tío bueno a la vista

Es hijo de Zinédine y tercer guardameta del Real Madrid... pero lo mejor que vas a ver hoy es a él luciendo abdominales en la isla de Ibiza.

Zinédine Zidane, el entrenador del Real Madrid, no puede tener mejores sucesores sobre el terreno de juego. Y es que, aunque ahora todos le llamen 'míster' y entrene a uno de los equipos más importantes del mundo, no hay que olvidarse de que fue uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Zidane tiene 4 hijos, y todos han seguido sus pasos en cuanto a lo deportivo. Tanto Enzo, que es el mayor, como Luca, Theo y Elyaz se dedican al fútbol, y ya van despuntando en sus diferentes categorías, tanto en el Real Madrid como en otros equipos.

Pero el que más atención mediática acapara es, sin duda, Luca y es que con este cuerpazo que se gasta el chaval a sus 21 años ¡como para no fijarse en él!

Luca Zidane
Agencias

Luca es el tercer portero del equipo que dirige su padre, y tan claro tienen en el club blanco el potencial de guapura tiene el chico, que recientemente ha sido uno de los jugadores elegidos para presentar las nuevas equipaciones para la próxima temporada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Luca Zidane tiene 21 años recién cumplidos (13 de mayo) y una forma física impresionante. A pesar de que su apellido pesa mucho, él insiste: “Cuando juego soy Luca, no hijo de Zidane”. De momento juega en el equipo que entrena su padre, aunque su futuro es un poco incierto.

Pero a nosotros nos da igual con tal de verle lucir su cuerpazo en cualquier campo de fútbol o, como en este caso, en su isla favorita, Ibiza. Y además de guapo es súper buen novio y sólo tiene ojos para su chica desde hace dos años, la guapa Charlotte de Froment. ¡Qué suertudas algunas!

El niño de papá

Luca Zidane con su padre
Agencias

Muy orgulloso, Zinédine posó con su hijo Luca cuando el Real Madrid se proclamó campeón de la Súpercopa de Europa 2016. ¡Eso es un padrazo orgulloso y lo demás, tonterías!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad