Oriana Marzoli abandona el plató de 'Supervivientes' por un incidente con su novio

La colaboradora preocupó a todos tras salir del plató, y ante la insistencia de Carlos Sobera por enterarse de lo ocurrido, la venezolana ha explicado que su novio ha sido el motivo que le ha llevado a abandonar en directo.

Oriana ya nos tiene acostumbrados a sus líos amorosos. En más de una ocasión la exviceversa ha abandonado los platós por algún rifirrafe con su pareja, y ha roto a llorar en directo. En 'Supervivientes: Tierra de Nadie', la venezolana ha captado la atención de Carlos Sobera tras ver cómo se disponía a abandonar el plató. Tras interesarse el presentador por el estado de la colaboradora, le preguntó: "¿Estás preocupada por algo?¿Qué ha pasado?" A diferencia de lo que todos pensábamos, no ha habido ningún problema en la relación de Oriana y su pareja, sino que un contratiempo ha aflorado los nervios de la ex superviviente.

Oriana en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Telecinco

Ante la insistencia de Sobera, Oriana se disponía a explicar lo que le ha sucedido a su novio al intentar subir a su casa: "El portero de las narices no le daba las llaves y ya me estaba poniendo nerviosísima, que no podía entrar en casa". Las declaraciones de la ex concursante provocaron la intriga del presentador, quien se interesó por su situación sentimental. "¿Has vuelto con tu novio?", preguntó Sobera. "Está todo en orden", aclaró Oriana, quien no quiso dar más detalles sobre la ya solucionada ruptura y la supuesta cena de su chico con otra.

Oriana explica el motivo de su preocupación en 'Supervivientes'
Telecinco

Tal y como ha anunciado la venezolana, "al chaval no le gusta" que se hable de él en televisión, por lo que ha respetado su decisión y se ha mantenido callada y misteriosa. Sin embargo, el presentador recordó que no es la primera vez que una pareja suya vive esa misma hazaña. "También le pasó lo de las llaves a tu otro novio", bromeó Carlos. Y Carmen Gahona apostilló: "No les da una copia". La anécdota provocó la risa de todos los presentes.

Menos mal que todo está bien entre Oriana y su chico. La televisiva vive una excelente situación personal, y en lo profesional la vida también le sonríe con su nuevo negocio: una línea de ropa de baño. 'Bikini Sun' es el nombre de la empresa, y con sus propios bikinis y bañadores de inspiración brasileña ha posado la empresaria en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad