Aurah Ruiz contesta a sus ‘haters’ con una foto que nos ha dejado sin palabras

La ex gran hermana VIP se lo pasa de maravilla respondiendo a sus seguidores más criticones, y es que, a pesar de que sus comentarios tienden a ser hirientes, ella se los toma a risa. Al fin y al cabo, ¡engrosan su lista de followers!

Aurah Ruiz en la playa
Aurah RuizInstagram

Aurah Ruiz es de esas personas que si se calla algo, revienta, y como la vida ya es demasiado dura en algunos aspectos, pues chica, no te calles. Nosotros aplaudimos a la ex gran hermana VIP siempre que podemos, y más en ocasiones como esta, en la que, tirando de sentido del humor y originalidad, ha decidido estallar contra sus haters... pero no de la forma tradicional que usan las celebrities, que es diciendo que están hasta el mismísimo, sino dándoles donde más les duele para que se quejen y se metan con ella con razón... y ya, de paso, echarse unas risas a su costa.

¿Que no les gusta que se vaya de vacaciones? Pues ella se va dos veces. ¿Que les parece fatal que haga planes con sus amigas en los únicos ratos que tiene libres de cuidar a su hijo, Nyan? Pues ella llega a las 6 de la mañana. ¿Y que sus seguidores le reprochan que sólo salga en bikini? Pues ella, que no es tonta, se planta un vestido... de esta guisa: ¡con el culo al aire!

Así de claro lo ha dejado: "Mis haters no quieren más en bikini, pues aquí les dejo con mi precioso vestido", escribe justo antes de añadir "#besoschao". Ea, con todo su papo. Y es que ella, que no piensa pasar por el aro, va a seguir enseñando lo que le dé la gana... por mucho que sus seguidores (y, sorprendentemente, sobre todo seguidoras) le pongan a caer de burro a raíz de esa foto con su vestido de transparencias y cristales...

"Es una choni, y ese es su trabajo, enseñar el culo. Si lo tuviera feo no la pagarían", dice una; "Vergüenza te debería dar, hija mía", escribe otra; "Yo te apoyo en todo con tu hijo, tu vida, que estás esclavizada... pero no sé el vestuario", añade otra más; "¿Vas así a la calle?", se pregunta una cuarta 'seguidora-hater'.

Eso sí, sus followers más fieles ya han salido a defenderla en todo: que ole por ella por ese cuerpazo, que esas vacaciones están más que merecidas y que por supuesto, puede vestir como le dé la gana. ¡Su cuerpo, sus normas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad