El original 'look' de Katy Perry para su último videoclip

La cantante lo ha vuelto a hacer: Volveremos a ver un videoclip de lo más extravagante... ¡Juzguen ustedes mismos!

Katy Perry, Katy Perry Hawaii, Katy Perry bañador
Gtres

¿Puede seguir sorprendiéndonos Katy Perry? La hemos visto transformada en helado, convertida en Cleopatra, jugando a baloncesto, vestida de novia, de época, de 'nerd', futurista... Y eso en la pantalla, porque fuera de ella se ha metido hasta en una hamburguesa y se ha convertido en lámpara... ¿Todavía le quedan ideas? Pues se ve que sí. A juzgar por las imágenes de la grabación de su último vídeo, todavía podemos flipar con ella, y estamos deseando ver el resultado. La cantante llevó su cuerpazo hasta las islas hawaianas para rodar lo que parece ser un vídeo musical de lo más sexy, eso sí, con sombrero de paja incluido.

Un estilo que no ha podido evitar recordarnos al espantapájaros de 'El mago de Oz', aunque con bañador estampado al más puro estilo Hawaii y sacando su lado más sensual. A sus 34 años tiene tipazo y sigue siendo una de las cantantes más queridas, seguidas, y deseadas del panorama internacional.

Katy Perry, Katy Perry videoclip, Katy Perry sombrero paja, Katy Perry bañador video, Katy Perry Hawaii
Gtres

¡¿Qué estará tramando para su videoclip?! De momento lo único que sabemos es que habrá varios bañadores, y es que hace unos días la vimos con uno rojo con el que también marcaba figura, sombreros de paja, mar, y mucha arena... Sea como sea estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie.

Katy Perry atraviesa, además, uno de sus mejores momentos. En lo profesional salta a la vista, pero es que en lo personal... ¡Está a punto de dar el sí, quiero a Orlando Bloom! Según ha confesado una persona cercana a la pareja a la revista 'People', el actor y la cantante están preparando una celebración íntima y privada que podría celebrarse a finales de este año. La misma fuente asegura que la pareja va a preparar un evento “moderno y diferente”, acorde al estilo de vida de los novios... ¿Veremos extravagantes 'looks' en el evento?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad