Anabel Pantoja, dispuesta a lucir una sonrisa perfecta

La colaboradora de 'Sálvame' quiere estar perfecta para su boda, y por eso ha pasado por una clínica dental para ponerse ortodoncia.

Anabel Pantoja aparato dental
Daniel Gonzalez Gtres

Anabel Pantoja quiere estar perfecta para su bodorrio con Omar Sánchez. Aunque aún no han fijado la fecha del enlace, la colaboradora de 'Sálvame' se está poniendo a punto para el gran día. Está claro que la ciencia y la medicina están para hacernos la vida más fácil y también para lucir estupendos sin tanto esfuerzo. Y si hay algo que no le gusta a Anabel son los esfuerzos. Su 'Plan Pantoja' está siendo un completo desastre y prácticamente cada semana pierde dinero ya que no consigue perder el mínimo de peso que le exige el programa para cobrar por esta sección. Si no pierde 400 gramos, su sueldo va destinado a una buena causa, a una ONG que ella decida. Sin embargo, ella no pierde la esperanza y sigue aguantando las extenuantes sesiones con 'Pepitator' para conseguir su objetivo.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja se ha centrado en una parte muy concreta de su rostro: su sonrisa. La colaboradora ha decidido ponerse una ortodoncia para colocar sus dientes y tener una sonrisa de 10. Y lo hace con uno de los métodos que menos se nota: la ortodoncia de zafiro. Es un tratamiento que consiste en utilizar materiales que no son metálicos por lo que apenas se ven y son de lo más discretos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A Anabel le encanta lucir perfecta, y por eso ya ha pasado varias veces por chapa y pintura. Hace poco se quiso librar de las ojeras, por eso acudió a una clínica estética para inyectarse ácido hialurónico. Esta sustancia no es nada invasiva (de hecho, la produce el propio cuerpo), y sirve, básicamente, para rellenar zonas como esa o las arrugas profundas. ¿El precio? Entre 300 y 400 euros según la clínica. Además, la sobrina de la tonadillera también se operó el pecho y también recurrió a la banda gástrica para perder peso.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Anabel Pantoja ortodoncia
Daniel Gonzalez Gtres

Estamos seguros de que para su boda con Omar estará más que estupenda, y es que ella ya lo es de por sí. Su chico también lo piensa así y lo ha demostrado con momentos como la pedida de mano tan romántica que organizó para pedirle matrimonio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad