Adivinanza: ¿Sabes quién es este famoso actor y director español?

A continuación de vamos a dar pistas para que descubras quién se encuentra detrás de este tímido adolescente.

Santiago Segura instagram
Instagram

En Qué Me Dices! nos encantan los juegos, las encuestas y que os lo paséis bien. Por eso, llega otra entrega de: ¡Adivina quién es el famoso! En esta ocasión, hemos encontrado esta joyita de fotografía en sus redes sociales. Se trata de un actor y director español muy conocido por todo el público. Nació en Madrid en 1965 y la imagen que tenemos de él de cuando empezó en el mundo del espectáculo dista mucho de la actual. Como confiesa junto a la foto: "14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el “bullying” como mejor podía". Sufrió 'bullying' pero eso no le impidió seguir luchando por lo que le gustaba: hacer "cortometrajes con mi tomavistas súper-8". ¿Sigues sin saber quién es? Continuamos con más pistas...

Le gustan los tebeos, no se le da bien el deporte y siente pasión por "los milhojas de Nata y crema". De tanto ver 'Cine de barrio', se hizo un experto en películas españolas, y con los años se convirtió en uno de los creadores de las sagas más famosas del cine de nuestro país. Su personaje ha sido imitadísimo por todos, incluso por ti que lo estás leyendo.

santiago Segura instagram
Instagram

También ha trabajado como presentador de televisión, guionista, actor de doblaje... Él es quien interpreta a su personaje, y para ello tuvo que engordar hasta 20 kilos. Al más puro estilo Robert de Niro en 'Toro Salvaje'. Esta saga cuenta con 5 películas, en las que han hecho cameos personajes tan conocidos como Ana Obregón, Jesulín de Ubrique, Kiko Rivera o el mismísimo Tony Leblanc, que interpretaba a su padre. ¿Todavía nada?

Santiago Segura instagram
Instagram

Y si te decimos que además ha participado en programas como 'Tu cara me suena' en dos ediciones diferentes, ha rodado una película con Adam Sandler, ha tenido un programa con Alaska, ha presentado la Gala de los Goya y es el la voz de 'Viaje al centro de la tele'. ¿Alguna pista más? Su personaje icónico es un detective desastroso, fan del Atlético de Madrid y se llama Torrente.

Efectivamente: el jovenzuelo de la foto es el mismísimo Santiago Segura en su más tierna adolescencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad