Agoney sufre una agresión homófoba en plena calle

El propio cantante ha publicado en redes sociales el ataque y se ha hecho viral en pocos minutos

Agoney
Instagram

Por desgracia, los ataques contra el colectivo LGTBI cada vez son más comunes. Son muchos los famosos que dan voz a las personas afectadas pero en otras ocasiones son ellos mismos los que son los protagonistas de estos ataques. Así lo ha publicado Agoney, ex concursante de 'OT 2017'. El canario ha contado lo que le ha sucedido a través de sus redes sociales para denunciar el odio.

Ha subido una 'storie' a su cuenta de Instagram en la que se puede ver al cantante muy enfadado grabando a un grupo de mujeres que previamente lo habían atacado. "¿Me vas a volver a llamar 'maricón' por la calle?", les questiona el artista, mientras las mujeres se tapan la cara y aceleran el paso. "Qué poca vergüenza", lamenta Agoney.

Agoney, OT, cantante, smokey eyes, desmaquillar ojos, Yo Dona
Gtres

En cuestión de minutos, las redes sociales se han volcado con Agoney, y las muestras de apoyo se han multiplicado. A esto se suma que el ataque del que el cantante ha sido víctima coincide, además, con la semana del Orgullo LGTBI. En Twitter, se ha popularizado el hastag #AgoneyEresLibertad y se ha convertido rápidamente en trending topic.

Agoney (OT)
Agoney (OT)Instagram


Agoney se dio a conocer durante su paso por la Academia de 'Operación Triunfo', y siempre se ha caracterizado por manifestar su firme compromiso con el colectivo LGTBI. Durante el programa nunca ocultó su homosexualidad y logró hacer historia cuando durante una de sus actuaciones protagonizó un beso sobre el escenario junto a su compañero Raoul, aunque no es al único compañero con el que protagonizó un beso.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras su paso por el concurso, en el que todos los concursantes han defendido siempre esta causa, Agoney ha seguido apoyando la causa LGTBI propagando mensajes de libertad y diversidad en sus conciertos, en los que suele lucir la bandera del arcoiris, que caracteriza al colectivo. Además, en el Orgullo de 2018 fue uno de los pregoneros y en este año será uno de los principales artistas invitados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad