La razón por la que Aurah Ruiz acaba llorando en el cumpleaños de su hijo Nyan

El pequeño de la canaria ha cumplido dos añitos, y debido a su enfermedad no tiene muchos amiguitos con los que jugar. Sin embargo, Aurah le ha preparado un fiestón y se ha emocionado por la felicidad de su hijo.

El hijo de Aurah Ruiz, Nyan, padece una grave enfermedad crónica que provoca al pequeño largas estancias en el hospital para su tratamiento. La canaria ya ha denunciado en multitud de ocasiones la falta de disposición de su ex, el futbolista Jesé Rodríguez, hacia su hijo. Por ello, la exconcursante de 'GH VIP' hace frente a la dura realidad de su pequeño con la ayuda de sus padres, tal y como ha explicado en varias ocasiones. A pesar de los duros momentos que ha experimentado Aurah con su hijo, vive con felicidad y entusiasmo cada celebración con Nyan, En este caso, el segundo cumpleaños de su niño ha dibujado una amplia sonrisa en la exviceversa, aunque ha sucedido algo que ha empañado su rostro de lágrimas.

Aurah Ruiz segundo cumple Nyan
Mtmad

En su canal de 'Mtmad', 'Original Aurah', ha mostrado cómo ha vivido el segundo cumpleaños de su "bolita de amor". Debido a la enfermedad que padece, Nyan no puede ir a la guardería y no tiene muchos amiguitos con los que jugar, a lo que se une la falta de amistades de la canaria con niños, pero para tan especial celebración madre e hijo han ido de almuerzo con "todas las titas y todos los titos": los amigos y la madre de Aurah. La ex de Suso ha agradecido la compañía de todos los allí presentes, que se han reunido en la terraza de uno de los mejores amigos de la mamá del cumpleañero, donde han disfrutado de unas maravillosas vistas a la playa y no han faltado los globos ni la corona para el rey del cumple.

Corona del cumple de Nyan, hijo de Aurah Ruiz
Mtmad

Y tras el almuerzo, llega la diversión. Aurah ha logrado montar una fiesta donde su pequeño pueda jugar con otros niños. Tal y como ha confesado en su canal, "la tita Lorena" tiene una amiga que conoce a unos niños a los que Nyan ha visto en alguna ocasión. Como el cumpleaños de uno de esos niños también ha coincidido con el del pequeño de la canaria, se han reunido todos en un parque de bolas. La finalidad de Aurah es que Nyan se lo pase bien y juegue con otros niños, algo normal pero que su hijo no tiene la oportunidad de hacer en su día a día.

Aurah Ruiz emocionada por el cumple de su hijo Nyan
Mtmad

La llegada de los invitados fue recibida con entusiasmo por la canaria. "¡Ya vienen los niños!", exclamó emocionada. Aurah irradia felicidad por los cuatro costados, y ha mostrado lo bien que se lo ha pasado su hijo, con quien ha jugado al fútbol. También ha enseñado el parque de bolas donde se han celebrado los cumpleaños, y ha confesado que Nyan "es la primera vez que está en un parque así". Muchos juegos y risas se han producido en la celebración, siendo un cumpleaños inolvidable para Aurah, una súper mamá que ha conseguido que su hijo se lo pase pipa con el resto de niños. ¡Muchísimas felicidades Nyan!

Nyan juega en el parque de bolas
Mtmad

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad