Joe Jonas y Sophie Turner comparten la primera foto de su boda

La pareja ha roto el hermetismo en torno a su ceremonia publicando la primera imagen de la boda que celebraron en Francia, tras Las Vegas.

"El señor y la señora Jonas", con esta simple leyenda, Joe Jonas ha compartido la primera imagen, en blanco y negro, de su boda con la actriz Sophie Turner en la que podamos ver su vestido de novia. Ambos han mantenido un exclusivo hermetismo sobre el enlace del que todavía no habíamos sabido nada, ni siquiera los detalles del vestido de la novia. Ahora, gracias a esta imagen hemos conocido cómo fue el pasillo de regreso del altar de la pareja, eufórica por haberse dado el 'sí, quiero' después de años de noviazgo y una boda anterior en Las Vegas.

En blanco y negro, apenas se puede apreciar los detalles del vestido de Sophie Turner, elaborado por Louis Vuitton con mangas largas transparentes y encaje en las transparencias, vestido largo sin apenas cola y ceñido a la cintura, donde acaba un precioso escote en V. El mismo que también tenía a la espalda tal y como se puede apreciar en la imagen que compartió Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton y encargado de colocar los últimos detalles al vestido.

View this post on Instagram

Absolute beauty @sophiet

A post shared by @ nicolasghesquiere on

Con pétalos de rosa lloviendo sobre las cabezas de la pareja, sonrientes y eufóricos tras haber dado el gran paso por segunda vez, la imagen compartida por Joe muestra a algunos de los invitados aplaudiendo y sonriendo después de una ceremonia que E!News califica de muy emotiva, a juzgar por las declaraciones de algunos de los presentes. Según las fuentes consultadas por la web, ambos lloraron mientras leían sus votos y rompieron a reír durante la celebración posterior y el baile, en el que no pararon de moverse.


Momento profesional muy dulce

Aunque apenas tenemos detalles de lo que ocurrió en la boda, esta fotografía ha hecho enloquecer a todos los seguidores de la pareja, que tienen mucho que celebrar. Mientras él ha regresado con sus hermanos a formar el grupo que le dio la fama, los 'Jonas Brothers', Sophie ha dejado a un lado su participación en la serie más exitosa de los últimos tiempos, 'Juego de Tronos', para protagonizar la última película de una exitosa saga, 'X-Men: Fénix Oscura'.

Ambos están disfrutando así de un momento profesional muy dulce en el que, aunque apenas tengan tiempo para disfrutar juntos, siempre sacan hueco en sus apretadas agendas para poder verse o incluso para formar parte de sus proyectos, como el último videoclip de los hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad