Justin Bieber y Hailey Baldwin lo enseñan casi todo

Parece que el cantante no ha acertado con la talla de los pantalones, que prácticamente han acabado por las rodillas. Y ella casi deja ver su sujetador

Justin Bieber y Hailey Bieber juntos
Gtres

Justin Bieber y Hailey Baldwin han salido a dar un paseo por Beverly Hills con una ropa quizás demasiado 'oversize'. Se han pasado tanto con las tallas que literalmente la ropa se les caía, hasta el punto de que sin querer, ambos han dejado ver su ropa interior. Ha sido mientras el cantante pedía algo de merendar cuando sus pantalones han decidido caerse y mostrar los calzoncillos blancos que llevaba el artista, aunque ya nos ha dejado claro que le gusta la ropa interior blanca, que es habitual verle en más ocasiones con este atuendo. Con una camiseta con una carita sonriente, unas zapatillas de deporte y una gorra negra, el cantante completaba su look casual, que ha elegido para pasar el día con su pareja.

Justin Bieber
Justin Bieber
GTRES

Por otro lado, su pareja, Hailey Baldwin, tampoco se ha librado del accidente, solo que ella el problema lo tenía en la parte de arriba. Con una chaqueta color beige, unos pantalones vaqueros cortos básicos y unas deportivas, la modelo acompañaba feliz a su pareja, hasta que en un descuido, la chaqueta se ha acabado abriendo, dejando al descubierto su sujetador, que casualmente era blanco como los calzoncillos de su marido.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin
GTRES

No es la primera vez que la pareja llama la atención por su estilo o por sus despelotes. Lo que está claro es que ellos siguen igual o más enamorados que el primer día, y no van a ningún lado el uno si el otro. A pesar de que últimamente están saliendo rumores de infidelidad por parte del artista, parece la modelo hace caso omiso y sigue dando cariño al cantante sin importar el qué diran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad