Laura Matamoros se despide de uno de sus trabajos: adiós a su colaboración en 'MYHYV'

La influencer era una de las asesoras del amor del programa de Cuatro, pero las condiciones que ha pedido para renovar su contrato parece que no iban a pasar por el aro de Mediaset, aunque tampoco parece que le importe mucho...

Laura Matamoros en el aeropuerto
Gtres

Si hay algo que define a Laura Matamoros es que es una chica de lo más trabajadora. Desde hacer camas en un hotel cuando todavía no era famosa, a colaborar con marcas internacionales, aparecer en programas de televisión, ser toda una estrella en las redes sociales... y cobrando una pasta por ello, ojo. Por eso, que ahora deje uno de sus trabajos no es que nos haya sorprendido, y es que a la hija de Kiko Matamoros, precisamente dinero, no es lo que le falta, pero sí que nos sorprenden las condiciones en las que se ha marchado de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Laura Matamoros
Gtres

Efectivamente, Laura ha cerrado la puerta a esta etapa de su vida y es que, al parecer, según la web Jaleos, llegaba la hora de renovar su contrato con la productora del formato y claro, era su momento de pedir... pero las nuevas condiciones que ella proponía, como más dinero, no entraban dentro de las opciones, así que ha preferido abandonar su puesto como asesora de los tronistas antes que seguir cobrando lo mismo.

Aún así, Laura tiene la suerte de estar actualmente en un momento en el que para ella no es problema renunciar a un trabajo, y así lo ha hecho, pero tampoco es que le importe mucho: su carrera estaba empezando a tomar un rumbo completamente distinto al de la tele (incluso había dejado su canal de MTMad, en el que mostraba escenas de su vida privada), y, aconsejada por su agencia, se había centrado mucho más en su faceta como influencer, con un perfil mucho más discreto, y así alejarse de las trifulcas familiares que la hicieron famosa en 'GH VIP 4' y, por otro lado, la imagen que proyectaba sobre ella el programa de citas tampoco era la que más deseaba en este momento...

Laura Matamoros en bañador en la playa de las Islas Bahamas
Laura MatamorosInstagram

Además, con los continuos viajes a los que debe ir por sus compromisos con las marcas con las que firma acuerdos, cada vez pasa menos tiempo en casa, y apenas tiene tiempo para ver a su pequeño, Matías, que ya ha cumplido un añito, por lo que, seguro, agradece tener más tiempo libre para pasar con él. ¡Si es que no hay mal que por bien no venga!

Laura Matamoros en MyHyV
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad