Violeta (Supervivientes 2019) ingresada en el hospital

La ex concursante ha sorprendido a sus seguidores con una imagen desde el hospital madrileño de Sanchinarro.

Jorge Javier Vázquez le toma el pelo a Violeta durante su entrevista tras su salida forzada de 'Supervivientes'
Telecinco

Hace unas semanas, Violeta Mangriñán decía 'adiós, entre lágrimas, a su sueño de ganar 'Supervivientes 2019'. La concursante tenía que abandonar el 'reality' por los problemas de salud que tenía en la vesícula y que la habían apartado de sus compañeros en varias ocasiones. La preocupación llegaba después de unos fuertes mareos y una consiguiente bajada de tensión durante la octava gala del 'reality'. Así, el programa decidió que la situación anímica de la concursante no era la ideal para continuar su aventura en la isla y, por ello,tomaban la decisión de que debía abandonar Honduras para recibir tratamiento en España.

Y parece que el tratamiento ha comenzado. La ex concursante ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía desde el Hospital Universitario de Sanchinarro, en Madrid, donde aparece postrada en una camilla y escribe: "Mi sitio fav", y lo acompaña de una risa irónica "jeje".

Violeta Mangriñán, Violeta Supervivientes, Supervivientes, Violeta hospital, Violeta Supervivientes instagram
Instagram

Aunque no ha explicado, todavía, a sus seguidores el motivo de su ingreso hospitalario, parece que tiene que ver con su abandono del concurso. El motivo por el que tuvo que abandonar el programa era porque si empeoraba la situación con su vesícula, no podría ser intervenida en Honduras. Por eso los médicos decidieron que lo mejor era que regresara a España, y una vez aquí, llevar a cabo la operación correspondiente, aunque le advirtieron que si tenía algún agravamiento, le tendrían que operar de urgencia.

Habrá que esperar a que Violeta cuente qué es lo que le ha ocurrido para tener que ingresar de nuevo y si es que ya tiene fecha para ser intervenida. Desde aquí, sea como sea, le mandamos todo el ánimo y la fuerza del mundo. ¡Seguro que te recuperas pronto!

De momento, horas después de su ingreso, ha compartido con sus seguidores otra imagen en la que aparece guapísima y con total naturalidad, así que seguro que está mucho mejor.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

La expectación está a la altura de mi vuelo. #NewAge

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad