Kiko Rivera protagoniza un momento muy divertido en la piscina

El hijo de la tonadillera ha empezado el verano de la mejor manera posible...¡Dándose un chapuzón!

Kiko Rivera
Instagram

Kiko Rivera ha decido comenzar su verano por todo lo alto. Los continuos eventos como DJ, los proyectos con la música y el estrés que conlleva ser defensor de su madre en 'Supervivientes', aunque nos haya dado muchos momentos divertidos, han hecho que el cantante decida tomarse unas vacaciones. El hijo de la tonadillera es de las privilegiadas personas que tienen casa con piscina y ha decidido darnos envidia dándose el primer chapuzón del verano.

Así lo ha publicado en su cuenta de Instagram, donde él mismo ha titulado, 'Al agua Pato!
Primer baño del verano 2019! Lets Go!', junto a un vídeo a cámara lenta en el que se puede ver al cantante cómo se encesta así mismo en un flotador cayendo directamente al agua. Tanto a nosotros como a sus casi 700.000 seguidores nos ha hecho reír con su forma de meterse en la piscina.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la publicación se pueden ver divertidos comentarios como: "Al agua panto", "Grande Kiko" o "¿Quién vive en la piña debajo del mar?". Está claro que el cambio físico que ha experimentado Kiko Rivera le ha hecho coger confianza y no siente ningún reparo en mostrar su nueva figura a todo el mundo.

El artista siempre ha sido de los que comparten tanto los buenos como los malos momentos, y suele apoyarse en sus seguidores cada vez que traviesa un problema, o celebrar las grandes ocasiones a través de las redes sociales. Estamos deseando ver cómo celebra el resto del verano y saber si realizará algún viaje más especial. ¿Para cuándo una foto de la familia al completo disfrutando de un baño en la piscina?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad