La aplaudida respuesta de Irene Rosales a las críticas a su cuerpo por esta foto en bikini

La mujer de Kiko Rivera ha sido muy tajante con los que critican su físico.

Con vistas al mar para desayunar, de remojo en la piscina y con el sol bronceando su cuerpo, así ha pasado los últimos días Irene Rosales en lo que a ella le gustaría que se convirtiera en un "verano eterno". Y como ya es tradición en la era de Instagram, no estás en la playa si no lo compartes con tus seguidores, ¿no? Pues así lo ha hecho la mujer de Kiko Rivera, además de compartir vídeos de las puestas de sol y sus envidiables vistas a través de sus 'stories', ha querido colgar una fotografía en bikini luciendo tipazo en la playa sin saber que se convertiría en el centro de las críticas.

¿El motivo? Su cuerpo. Aunque está estupenda, los 'haters' salen hasta de debajo de las piedras en las redes sociales, y no han tardado en hacerlo con Irene.

View this post on Instagram

☀️Eterno verano ☀️

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Comentarios como "vaya tripa" o "para exhibirte así debes de cuidarte un poco" son los que ha tenido que soportar la mujer de Kiko Rivera. Otros se preguntaban si estaba embarazada porque, según ellos, tiene tripita de tal... ¡Y ella ha querido responderlos a todos!

Irene ha lanzado un contundente mensaje que ha callado todas las bocas: "Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO. Simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio, no es perfecto pero estoy super feliz y orgullosa de mi cuerpo, no quiero o pido más".

Irene Rosales, Irene Rosales bikini, Irene Rosales criticas cuerpo, Irene Rosales embarazada, Irene y Kiko, Kiko Rivera
Instagram

"Estoy delgada pero no tengo un vientre totalmente plano y tampoco abdominales. Pero tengo que deciros que estoy muy feliz con mi cuerpo y con que esté lleno de salud, pues lo demás la verdad es que me importa bien poco", zanja Irene.

Menos mal que otros de sus seguidores no han tardado en salir en su defensa: "Por fin un cuerpo real, tanta perfección y tanto abdomen de gym cansa! Esta es la verdadera perfección. Menos postureo y más naturalidad". ¡Claro que sí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad