Miguel Bernardeau disfruta de sus vacaciones en Ibiza

El actor no se ha podido dejar ver más a gusto y ahora se ha tomado unos días libres después de unos meses intensos de trabajo.

Miguel Bernardeau
GTRES

Miguel Bernardeau ya está de vacaciones y no se lo puede estar pasando mejor. Ha sido en Ibiza donde el actor ha decidido pasar sus días de descanso. Allí también han decidido pasar sus vacaciones estos días sus padres, la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau. Sin embargo, la gran ausencia ha sido la de su novia, Aitana Ocaña, claro que ha aprovechado para pasar tiempo con su familia y disfrutar de una de dos de sus pasiones, el mar y los deportes acuáticos.

Presumiendo de cuerpazo y muy sonriente, el intérprete parecía un auténtico vigilante de la playa. En una de las calas de Ibiza ha aprovechado para ayudar en una de las escuelas de surf de Ibiza. Rodeado de prismáticos, walkie-talkie y salvavidas, el actor estaba atento a cualquier cosa que pudiera pasar en la playa.

Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau
GTRES


Miguel Bernardeau es un amante del surf y hace unos días sus padres alquilaron un catamarán para relajarse por las playas de la isla balear. Por otro lado, su pareja, Aitana Ocaña, está de promoción con su nuevo disco, 'Spoiler', en la que ya pudimos ver las primeras imágenes del ensayo de su gira. Un disco compuesto por catorce canciones, de las que alguna de ellas podría estar dedicada al actor, o así lo piensan muchos de sus fans. El tema 'Las Vegas', es posible que esté inspirado en su historia de amor con el intérprete, ya que menciona el mes de octubre del año pasado, que fue el mes en el que se la empezó a relacionar con él.

Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeu
GTRES


Con esto se demuestra que su relación va viento en popa y aunque sus agendas sean bastante complicadas, si se quiere, todo se puede. Aunque lleven poco tiempo parece que se están enamorando muy rápido y llevan su relación lo más discretamente posible, alejados de los medios de comunicación. Ojalá pronto podamos verles juntos disfrutando de unos días de descanso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad