Nuria Roca: "Sigo con mi pareja porque me hace feliz"

Con el delantal puesto por ser la nueva embajadora de la línea 'My best veggie' de Lidl, la periodista protagonizó un 'show cooking' vegano y nos habló de su amiga Pilar Rubio y de su gran boda con Sergio Ramos

Nuria Roca, embajadora de Lidl
Guillermo Jiménez HEARST

Muy guapa y divertida, la periodista y presentadora Nuria Roca amadrinó el pasado 3 de julio, en Madrid, la presentación de Lidl ‘My best veggie’, su línea de productos vegetarianos y veganos. Con el delantal puesto, la presentadora protagonizó un show cooking de la mano de Lidl y preparó tres tapas saludables. Nuria, madre de tres hijos (Juan, Pau y Olivia), es consciente de la importancia de una dieta equilibrada, pero asegura no obsesionarse: "Yo no me fijo en las calorías ni me peso, pero vivo más feliz", comentó entre los recuerdos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos o los secretillos de su matrimonio con Juan del Val...

Nuria Roca, embajadora de Lidl
Guillermo Jiménez HEARST

Te hemos visto cocinando. ¿Tienes una especialidad?

Me gusta cocinar… Sí, ¡el arroz al horno con la receta de mi yaya! Es la receta que todos mis amigos han probado.

¿La cocina es cosa tuya en casa?

No, a mis hijos les gusta cocinar. Cada uno se inventa un plato, les ponen nombres; y Pau patenta recetas y nombres. Nos hace probar mezclas imposibles. A mí me gusta cocinar porque me entretiene, me distrae.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Soy flexitariana"

Eres flexitariana (preferencia a vegetales y frutas y consumo ocasional de carne, pescado y aves)…

Estoy encantada con ser flexitariana, he encontrado mi definición. No lo había oído nunca. Vamos todos a una tendencia de comer lo más natural posible y reducir el consumo de carne. En casa, me cuido más y como de forma más ligera… Y cuando salgo, me como mi carne y mi chuletón.

Guillermo Jiménez HEARST

¿Cómo has afrontado la adolescencia?

Creo que todos hemos pasado por ahí y hay que tener paciencia. Ahora eres consciente de la paciencia que han tenido tus padres contigo. Dejarles espacios y darles herramientas para que ellos puedan desarrollarse y formarse independientes.

¿Qué tipo de mamá eres: más protectora, más de dejarles libres?

Creo que soy una madre muy intuitiva y esa intuición me lleva a equivocarme a veces y a acertar en otras… No soy excesivamente protectora, tienen derecho a equivocarse, a caerse y a levantarse.

¿Y planes de trabajo?

He terminado esta semana ‘El hormiguero’, que ha sido una temporada fantástica. Finiquito un rodaje maravilloso y a la vuelta tengo cosas interesantes.

¿De tele?

Sí, de tele; y es algo que no he hecho. Soy bastante selectiva; los proyectos me tienen que enamorar.

Guillermo Jiménez HEARST

Fuiste a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿cómo fue esa boda tan sonada?

Fantástica, lo pasamos fenomenal, fue una boda llena de sorpresas. Se lo curraron muchísimo, fueron tremendamente generosos con todo el mundo, con los invitados y con los compañeros de prensa. Fue su gran día.

¿De dónde surge vuestra amistad?

Nuestra amistad surge de la profesión y en ‘El hormiguero’ hemos tenido la oportunidad de charlar. Y a mí Pilar es una persona que me gusta mucho, es una mujer que tiene muchísimo mérito. Se lo curra todo mucho y a mí el trabajo me conquista. La gente currante me gusta.

Juan y tú vais para los 19 años de matrimonio. ¿Es un camino difícil estar 19 años casados?

Si fuera difícil no estaría casada. La clave, si es que hay una clave, está en que la pareja tiene que evolucionar de forma conjunta. El problema es que muchas veces evolucionas por caminos distintos. Entonces aquello no casa y te tienes que separar. Yo estoy con mi pareja porque soy feliz con mi pareja… No hablaría de dificultad, sino de constancia, esfuerzo, preocupación y voluntad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad