Juana Acosta disfruta de Ibiza en buena compañía

La actriz disfruta de unos días de sol y mar en la isla de moda hasta donde ha viajado con su hija Lola, de 13 años. Pero no hemos visto a su chico, Oliver Sancho. ¿Seguirá con el arquitecto?

Juana Acosta, de vacaciones en Ibiza
Gtres

Se ha pasado todo el invierno trabajando y por eso, nada más terminar el rodaje de ‘Las consecuencias’, Juana Acosta ha hecho la maleta y ha puesto rumbo a Ibiza. Allí ha lucido tipazo con un bañador multicolor, accesible a todos los bolsillos. Es de Women’Secret y puedes conseguirlo en rebajas por sólo 30 euros. La actriz no estaba sola. Ha viajado hasta las Baleares acompañada de su hija Lola, fruto de su relación con el también actor Ernesto Alterio, que ya tiene 13 años y ha disfrutado con su madre de las playas de la isla.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Juana Acosta, de vacaciones en Ibiza
Gtres

Junto a Lola, Juana ha disfrutado de la playa, del sol y de más un chapuzón que ambas han fotografiado con sus respectivos móviles. Al que no hemos visto junto a ella ha sido al arquitecto Oliver Sancho. ¿Será que han vuelto a romper? Juana y Oliver se conocieron el pasado verano, pero en marzo, separaron sus caminos, tal y como confirmó la actriz. Sin embargo, en abril volvieron a ser fotografiados juntos y en actitud cariñosa. Ahora, ni rastro de él, así que atención, chicos, que Juana podría estar sin churri.

Juana Acosta, de vacaciones en Ibiza
Gtres

Pero, por las imágenes que acompañan a este reportaje, a Juana no le ha hecho falta la compañía de un churri. La actriz se lo ha pasado divinamente estos días en compañía de su hija y Lola ha sido su mejor amiga.

Con la mejor fotógrafa

Juana Acosta, de vacaciones en Ibiza
Agencias

La pequeña Lola ejerció de fotógrafa para su mamá, que no dudó en posar para ella. Está claro que tiene experiencia porque, además de un estilismo perfecto, posaba como nadie.

¿Continúa con Oliver?

Juana Acosta Oliver Sancho novio
Agencias

Tras su divorcio de Ernesto Alterio, después de catorce años de relación, Juana conoció al arquitecto Oliver Sancho el pasado verano. Juntos empezaron una relación, de la que se tomaron un respiro en marzo, al menos eso dijo Juana. Sin embargo, una semanas después, volvieron a ser fotografiados juntos y en actitud cariñosa. ¿Siguen juntos?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad