El pasado de Manuel Carrasco: así era de joven cuando saltó a la fama

Hay veces que a uno le provocan añoranza las fotos antiguas, pero hay otras que desearías haber tenido un estilista que te quisiera bien...

Manuel Carrasco
Gtres

Le conocimos en 2002, cuando decidió participar en Operación Triunfo y, 17 años después, podemos decir que Manuel Carrasco ha cumplido su sueño de convertirse en uno de los cantantes del panorama nacional más exitosos. De hecho, ya en el programa despuntó cuando quedó 2º, sólo por detrás de Ainhoa Cantalapiedra, y, a pesar de eso, el onubense aún tuvo que esperar unos añitos más para triunfar en la música: con ocho discos de estudio y ocho millones de copias vendidas en total, el pasado 29 de junio, Manuel batió récord llenando el Wanda Metropolitano de Madrid con 55.000 personas. Todas ellas coreando sus canciones. Una pasada para él.

Pero Manuel no sólo ha evolucionado en el terreno musical, en el físico también lo ha hecho y ¡mucho! No hay más que ver su pelo de entonces, cuando acababa de saltar a la fama gracias al concurso que por aquel entonces se emitía en TVE... ¡qué pintillas nos llevaba!

Manuel Carrasco de joven
Pablo Collantes HEARST

El cantante lucía por aquel entonces una media melenita muy del rollo Camilo Sesto en sus año mozos, pero más 'agitanada', y aunque la camisa estilo militar podría ponérsela hoy mismo, 17 años después (porque las modas siempre vuelven), estamos seguros de que si pudiéramos ver esos pantalones, nos llevaríamos las manos a la cabeza por anchos. ¡Con lo bien que le quedan ahora los pantalones estrechitos!

El tremendo cambio (a mejor) que ha dado Manuel no habría sido posible, sin duda, sin la ayuda de su chica, Almudena Navalón, con la que sale desde 2013 y con la que se casó por sorpresa el pasado 2018. Con ella ha tenido a su primera (y, de momento, única) hija, Chloe, que acaba de cumplir 2 añitos. Las dos mujeres de su vida que más le han hecho madurar y que le han cambiado para bien. ¡Qué guapo está!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad