Anna Allen admite haberse inventado una vida

Tras falsificar su carrera, la actriz ha vuelto con un sentido monólogo donde cuenta su calvario y confiesa que seguirá luchando.

Anna Allen
Agencias

Era la gran sorpresa de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, y no defraudó. La serie regresó a Netflix el pasado 28 de junio, y en su sexto y último episodio salió ella: sí, ¡Anna Allen! La actriz estaba desaparecida desde que estalló el escándalo al salir a la luz su inventada carrera internacional. Y volvió a la serie de Los Javis para interpretar a la actriz que a su vez la encarna en la película sobre su ascenso y caída.

Una historia de redención reflejada en el emotivo monólogo de Anna (42) donde, arrepentida, admite sus errores: “Vamos a dar la cara. Tenemos que hacerlo. Sí, todo era mentira: las ofertas de trabajo en el extranjero, los guiones en los que trabajé… Todos creemos lo que queremos creer y ahora he destruido mi carrera, la que tanto me costó construir”.

Anna Allen
Agencias

La redención

Su charla, entre lágrimas, continúa: “¿Que puedo hacer? Porque estoy rota. Porque ya nadie responde al teléfono cuando llamo. Porque se han olvidado de que soy una buena actriz. ¡Yo soy una buena actriz, joder! Y no sé hacer otra cosa… La pregunta importante no es por qué me pasó lo que me pasó, sino que voy a hacer a partir de ahora y yo sé la respuesta. Voy a salir, voy a luchar, voy a seguir adelante y voy a coger todo lo que me ha pasado y a convertirlo en algo que valga la pena…” ¡Amén!

Los montajes de Anna Allen

Anna Allen
Agencias

A principios del año 2015 se descubrieron sus fotos manipuladas en los Oscar de ese año. También dijo que había trabajado en las series extranjeras ‘The Big Bang Theory’, ‘White Collar’ o ‘Versailles’.

Una historia truncada

Anna Allen
Agencias

Anna nació en Salt, Girona, pero pronto su familia se trasladó a Barcelona, donde estudió interpretación. Trabajó en varias ficciones catalanas, pero se hizo popular al fichar por ‘Cuéntame’ (La 1) en 2001, dando vida a Marta Altamira, la novia de Toni Alcántara (Pablo Rivero).

Anna Allen
Agencias

Luego vendrían otros trabajos en televisión como ‘Acusados’ (Telecinco), en 2009, junto a Silvia Abascal o Daniel Grao; Homicidios (Telecinco), en 2011, con Eduardo Noriega… También hizo teatro y escribió y dirigió una obra, ‘Exit’, en 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad