Así han reaccionado los supervivientes al regreso de Mahi: ¿Quién se ha alegrado más?

¿Estamos ante el mejor recibimiento de la historia del concurso? Puede que sí...

Mahi, Supervivientes, Mahi supervivientes, Supervivientes nominados, Chelo supervivientes, Dakota Tárraga
Telecinco.es

'Supervivientes 2019' está llegando a la recta final y las cosas empiezan a cambiar en Honduras. Si los concursantes (Albert, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja, Omar y Fabio) creían que estaban solos, durante la última gala del 'reality' descubrieron que de eso nada, monadas... ¡Todavía había dos compañeras más en el barco varado! Como piratas olvidadas, pero sin que nadie lo supiera, así estaban Mahi y Chelo García-Cortés desde que fueran 'expulsadas' del concurso. Es por eso que anoche, la gran noche que lo cambiaría todo, una de ellas regresaría con sus compañeros en la unificación y, por consiguiente, volvería a ser concursante de pleno derecho.

Los concursantes conocían, este jueves, la que será su localización hasta el final del programa: ‘Cayo Paloma’, y es allí precisamente donde se volvían a encontrar con las habitantes del ‘barco varado’ y si algo ha marcado ese reencuentro, ha sido la eufórica bienvenida que Omar Montes y Fabio han dado a Mahi.

Mahi, Supervivientes, Mahi supervivientes, Supervivientes nominados, Chelo supervivientes, Dakota Tárraga
Telecinco.es

Los tres concursantes se fundían en un gran abrazo nada más verse y la concursante ha reconocido que “da gusto” ser recibida de esa manera: “Los veo muy guapos, muy morenos y con las barbas más largas”, confesaba tras ver a sus compañeros, y ya amigos. ¡Omar hasta la cogía en brazos! Y no podían parar de besarla y achucharla... Si es que Mahi se ha ganado el corazón de los chicos de la isla... ¡Y no es para menos!

Los tres se arrancaban a cantar, juntos, "Mi vida es para Mahi, yo quiero a Mahiii", ¡no podían estar más contentos! Y Fabio se deshacía en halagos para su compañera: "¡Qué guapa que estás!".

Mahi no se separó de sus chicos ni un solo segundo, y es que la relación que han forjado Omar, Fabio y Mahi parece prometer mucho...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes