Marta López, novia de Kiko Matamoros, confiesa un grave problema de salud

La joven 'influencer' se ha estrenado en Mtmad confesando un duro momento de su vida.

Marta López, Novia Kiko Matamoros, Kiko Matamoros, Marta López mtmad, Marta lópez instagram
Mtmad.es

Marta López llegó a nuestras vidas gracias a Kiko Matamoros, y ya se está forjando un camino en esto del mundo 'celebrity'... Aunque ya era 'influencer' antes de salir con el colaborador de 'Sálvame', ahora que es su pareja puede presumir de tener su propio canal en Mtmad, compartiendo espacio con rostros como Alejandra Rubio, Violeta, Noel Bayarri... La joven se acaba de estrenar y lo ha hecho como bien toca, presentándose y contándonos todo sobre ella: Tanto lo que ya sabemos como todo lo que hasta ahora desconocíamos. Qué estudia, sus gustos más raros, cuándo y cómo tomó la decisión de ser modelo, cuánto mide... Y hasta ha desvelado un grave problema de salud que ha tenido durante un tiempo.

Aunque todavía parecía algo tímida ante los focos, seguro que termina acostumbrándose. La granadina mide 1'75 y ha confesado que hace "unos cuatro o cinco años que no me peso, tuve un trastorno alimenticio, ya hablaré sobre ello en otro vídeo".

View this post on Instagram

@poloclub #summer #poloclub

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

Sus 'hobbies': El deporte, leer, pasear, ir con sus amigos y su familia, "estar con mi pareja" (eso que quede bien claro), comer y ver documentales... ¡Y la ópera! "También me gusta mucho el cine clásico", asegura la joven. Sobre la música, desde 'Beatles' hasta Cher o Madonna, y tiene claro que sus referentes son "empresarias, mujeres que han conseguido algo grande, políticas, escritoras...".

Actualmente trabaja como 'influencer' aunque ha estudiado ADE, ¿acabará ejerciendo de ello? Probablemente ahora, desde luego, no. Pero, ¿cómo lleva las críticas y haberse convertido en un personaje público? De momento asegura que "no me gustan los realities ni nada de ese mundo".

Marta López, Novia Kiko Matamoros, Kiko Matamoros, Marta López mtmad, Marta lópez instagram
Mtmad.es

Ahora está muy enamorada de Kiko Matamoros, y parece que les va viento en popa... Ella se califica a sí misma como "muy romántica, muy cariñosa y pegajosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad