Malú y Albert Rivera, juntos de nuevo por Madrid

EXCLUSIVA: La cantante y el político dieron un paseo por el popular barrio de Las Letras.

La cantante Malú y el líder del partido político de Ciudadanos han protagonizado, sin duda, el romance de la primavera. Tuvimos que esperar casi tres meses desde que saltó la noticia de que los jóvenes mantenían una relación para ver las primeras imágenes juntos.

Fue a principios de junio cuando pudimos ver las fotos que sacó en exclusiva 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco y en las que Malú y Rivera aparecían muy atentos el uno con el otro en un centro comercial de las afueras de Madrid.

Cuando algunos medios estaban publicando que la pareja estaría valorando irse a vivir juntos, otros apostaban más por un distanciamiento debido a la presión mediática que tenían que soportar y las exigencias de la cantante para dar más normalidad a su relación.

Parece que la segunda opción es la más acertada si tenemos en cuenta que se ha vuelto a ver a la cantante y al político juntos en público.

Diezminutos.es

Tranquilos y relajados, Malú y Albert Rivera dieron un paseo por las calles del barrio de Las Letras, en Madrid. La artista y el presidente de Ciudadanos disfrutaron de una tarde de verano juntos y tan compenetrados parecen que hasta iban mimetizados en sus looks –vaqueros y camisetas grises–.

Malú, con la cara lavada y sin una gota de maquillaje, llevaba un bolso de Yves Saint Laurent. Es la segunda vez que se les ve juntos, una relación que sigue adelante pese a una supuesta crisis, según la colaboradora de TV Laura Fa, que asegura que la pareja se está viendo menos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad