Laura y Diego Matamoros, juntos en la Fashion Week

Los hermanos han compartido plan de fin de semana y han confesado que su relación está mucho mejor.

Diego Matamoros, Laura Matamoros, Fashion week, Kiko Matamoros hijos, Laura y Diego Matamoros, Fashion week Madrid, Pasarela cibeles Madrid
Gtres

Muchos son los rostros conocidos que se han dejado ver, este fin de semana, en la Semana de la Moda de Madrid. Diseñadores, actores, modelos, cantantes, deportistas... Todos tienen, estos días, algo en común: su pasión por la moda, entre ellos los hermanos Matamoros. Aunque los hijos de Kiko están algo distanciados tras las últimas polémicas que han rodeado a la familia, ambos han coincidido en los desfiles de este fin de semana y parece que las cosas están mucho mejor entre ellos. Diego Matamoros ha acudido, junto a su mujer, Estela Grande, a la Feria Internacional de la Moda Infantil, mientras su hermana Laura se dejaba ver en el desfile de '21 Buttons Fashion Gallery'.

El joven aprovechó para hablar de sus planes de futuro con Estela, entre los que no está, al menos de momento, convertirse en papás aunque a Diego Matamoros le gustaría volver a tener otro hijo: "De momento a disfrutar, que ella es muy joven y todavía nos queda mucho viaje y mucha vida. Hay tiempo para todo, tengo ganas sí, con la persona adecuada y que sea de verdad" confiesa.

Diego Matamoros y Estela Grande
Gtres

Pero no podía dejar escapar la oportunidad de hablar de la relación que guarda con su hermana Laura, con quien parece que la cosa está más tranquila, ¿el motivo? su sobrino, al que adora: "Yo le sigo viendo, todos los pasos los da también por casa, por mi casa y está la verdad que enorme, se parece mucho a mi la verdad, es como un pequeño clon mío". En cuanto a su hermana, confiesa que: "Laura también muy bien, con su novio, espero que siga así porque está en la buena senda, feliz".

Y precisamente con su novio, Daniel Illescas, disfrutó Laura del desfile, y es que si algo comparte la pareja es su pasión por la moda y el mundo 'influencer'.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad