Lucía Rivera se estrena de novia en la Cibeles Fashion Week

La modelo ha subido por primera vez a la Cibeles Fashion Week con un vestido de novia negro y un pequeño descuido ha hecho que enseñe más de la cuenta.

Lucía Rivera desfile accesorios
Gtres

Lucía Rivera ha probado un sencillo traje de novia por primera vez. La joven novia de Marc Márquez ha desfilado en la pasarela de la Cibeles Fashion Week portando la línea de accesorios Alaska de 'Samsung Ego Innovation Proyect'. La modelo ha subido al escenario vestida de un traje de novia negro con un tejido similar al cuero y un tocado en plástico asimilando una corona desde la que partía un fino velo también negro. El vestido constaba de una falda larga ajustada con un cinturón ancho en la cintura y un escote atado al cuello compuesto por dos tiras que le tapaban el pecho lo que le dejaba la espalda al aire.

Lucía Rivera en la Fashion Week
Gtres

Se trataba de la primera vez que Lucía se subía en la pasarela del Madrid Cibeles Fashion Week, algo que impone a todas las modelos aunque a ella los nervios no le han afectado. "No me he puesto nerviosa y es algo que me da miedo", aseguraba la modelo justo después de bajar del recorrido. "Corren las mariposas pera ya no es ese nervio brutal de antes. También supongo que es porque me siento muy a gusto", añadía la novia de Marc Márquez, que ya no se esconde.

Sin embargo, lo que sí le ha jugado una mala pasada ha sido el vestido que llevaba, con un escote atado al cuello muy fino que le obligaba a llevarlo sin sujetador, lo que ha hecho que, en uno de los movimientos de la modelo enseñe más de la cuenta y se le pueda ver un pecho. Algo a lo que no ha dado importancia continuando su puesta en escena.

Unas semanas de vacaciones

Después de un mes de trabajo intenso, Lucía Rivera aprovechará estas próximas semanas para disfrutar de un merecido descanso. Aunque no ha detallado con quién o adónde irá sí ha dejado claro que acudirá en algún momento a Asturias a ver a su familia a quien no ve por la apretada agenda laboral. "He visto a mi madre esta semana de milagro y mi padre no está en Madrid, está toreando", aseguraba la hija de Cayetano Rivera.

No obstante, ha confesado que lleva muy bien la distancia debido a su lucha por conseguir alcanzar su meta. "Si quiero estar en Victoria Secret es lo que tengo que hacer", aseguraba sobre su apretada agenda. "Pero lo llevo bien porque es lo que me gusta y lo que quiero hacer". Lo que no sabemos es cómo llevará Marc Márquez esta constante distancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad