Jorge Javier, ¿cree que Mila abandonará 'Sálvame'?

El presentador se ha pronunciado respecto al "intento de abandono" de su compañera y amiga Mila Ximénez del programa de Telecinco.

Está a punto de irse de vacaciones y ya luce tipo, delgado, con el tratamiento de Pronokal, de cuya firma es imagen. "Así de estupendo sigo un año después de haberme puesto en forma con PnKDefine de @PronoKal_es. Agradezco, una vez más, a #PronoKaly a mi @doctoraelectanavarrete por haberme acompañado en el camino de seguir unos hábitos saludables que me permiten conservar mi línea mientras disfruto cuidándome como no he hecho nunca", comenta el propio Jorge Javier Vázquez tras la presentación del producto. Allí aprovechó, además, para hablar del reciente bajón de su compañera, Mila Ximénez, que ha estado a punto de abandonar 'Sálvame'.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Soy mi peor enemigo, me siento sola conmigo porque digo una cosa y hago otra" y, tras esta declaración, la ex de Manolo Santana se derrumbaba y, entra lágrimas, confesaba la colaboradora entre lágrimas, asegurando que no podía más y que se estaba planteando dejar su trabajo en Telecinco.

Jorge Javier, sin embargo, cree que no se trata más que de un bajón momentáneo, aunque asegura le ha sorprendido que su madre entiende la posición de Mila: "Mi madre es muy crítica, y me dijo 'he entendido a Mila, que tenga ya una edad, esté cansada y prefiera estar en su casa", comenta el presentador, "yo entiendo que estamos en julio y es el bajón propio del mes, estamos todos cansados y deseando que lleguen las vacaciones". "A mi me gusta ver a gente mayor en televisión, gente que ha vivido y de la que tengo algo que aprender", añade Jorge. ¡Dale al play para escuchar sus declaraciones al respecto! Porque asegura que "cuando estamos dentro, todos queremos huir, pero cuando estamos fuera...".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad