Alonso Caparrós se reconcilia con su padre por un tierno motivo

El presentador ha anunciado una buenísima noticia que ha provocado la reconciliación con su padre tras dos años enfrentados.

Alonso Caparrós, Alonso Caparrós enfrentamiento padre, Alonso Caparrós reconciliación padre, Alonso Caparrós Furor
Telecinco.es

Hace aproximadamente dos años, Alonso Caparrós protagonizaba un duro momento televisivo al enfrentarse públicamente con su padre. Todo comenzó cuando el presentador acudió a una entrevista en el 'Deluxe', donde habló del infierno que había pasado por sus malos hábitos, algo que provocó el enfrentamiento de padre e hijo en un constante duelo de reproches. En este tiempo se han dicho de todo, pero parece que las cosas se han calmado. ¿El motivo? No podría ser más bonito y estar acompañado de una mejor noticia.

Alonso acudía esta semana a 'Sálvame' para dar una gran noticia: "Estoy muy contento porque después de mucha lucha y esfuerzo, me llevo lo que era Furor al teatro", confesaba. Un proyecto que coge con muchísima ilusión: "Es muy especial, tiene un espíritu inclusivo, los protagonistas de Campeones van a estar en el elenco en toda la gira".

Alonso Caparrós
Telecinco.es

Pero hay un motivo más por el que será especial: "Supone la gran reconciliación con mi padre, que ha tardado dos segundos en aceptar mi propuesta de participar". El esperado reencuentro se ha producido, según cuenta, de una manera emotiva y llena de abrazos en la que han enterrado sus diferencias: "No hemos hablado de nada porque no ha hecho falta". El actor ha querido agradecer, además, al equipo de Telecinco por todos los consejos y el apoyo prestado para mejorar la relación con su padre. Sus ex compañeros de 'Sálvame', desde luego, se han dejado las manos aplaudiendo al enterarse de su reconciliación. ¡Nosotros también nos alegramos mucho!

La obra 'Habemus Furor', con la que se estrenará Caparrós en los escenarios, llevará a cabo una gira especial en la que contará con la intervención del elenco de la película 'Campeones' y donde actuará su padre, Andrés Caparrós, después de esta reconciliación. ¡Estamos deseando verla!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad