Violeta Mangriñán se derrumba en 'Sábado Deluxe'

La ex superviviente se enfrenta a sus frentes abiertos en 'Sábado Deluxe'.

Violeta Mangriñán, Supervivientes, Violeta Supervivientes, Violeta y Fabio, Deluxe, Sábado Deluxe, Sálvame Deluxe, Violeta Julen, Violeta futbolistas
Telecinco.es

Violeta Mangriñán se convertía, hace unas semanas, en la expulsada de 'Supervivientes', aunque en contra de su voluntad... La 'viceversa' tenía que abandonar el concurso por prescripción médica y protagonizó uno de los dramones del concurso: Lágrimas, gritos de desesperación y una despedida novelesca del que es su chico desde que entrara en el 'reality', Fabio. Pero su regreso a España no ha sido fácil, además de seguir cuidando su salud, ha tenido que enfrentarse a momentos de lo más tensos, desde un 'cara a cara' con su ex, Julen, a quien dejó por televisión, hasta verse a sí misma teniendo sexo en Honduras.

Ahora se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclararlo todo y hablar, de paso, de su vida, que parece no ha sido nada fácil, ni sencilla... "Violeta es una chica joven, impulsiva y con carácter", así se define a sí misma, y visto lo visto, ha quedado bastante claro.

Violeta Mangriñán, Supervivientes, Violeta Supervivientes, Violeta y Fabio, Deluxe, Sábado Deluxe, Sálvame Deluxe, Violeta Julen, Violeta futbolistas
Telecinco.es

Violeta ha vivido un drama con un divorcio traumático entre sus padres, tanto que acabó denunciando a su padre. "Me ha costado mucho tener una buena relación con mi padre y después de la última entrevista se ha vuelto a estropear", ha confesado entre lágrimas. "No quiero hablar de eso, mi padre no me perdona haberlo contado, es un tío genial aunque haya hecho las cosas mal", confiesa.

Violeta Mangriñán
Telecinco.es

Cuando tenía 7 años, sus padres se separaron y ella se quedó a vivir con su padre mientras su hermana Lila se iba con su madre. "La separación de mis padres fue horrible, mi padre no ha sido ejemplar, como muchos otros, pero ahora estábamos bien", asegura Violeta.

"Yo a los 7 años me hacía la comida, llevaba a mi hermana las actividades, hacía la colada...", confiesa. "Soy muy fuerte pero mi padre es mi talón de aquiles", asegura cuando le preguntan por qué tiene esa necesidad de llevarse bien con él. "Mi madre es la persona a la que más quiero en el mundo", eso sí lo tiene claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad