Aída Nizar se siente "maltratada" en un reality de Chile

La ex 'Gran Hermana' ha sufrido un cabezazo, hipotermia y ha visto todas sus cosas tiradas a la piscina del refugio en el concurso 'Resistiré'.

Aida Nizar Resistire
Resistire

En España o en Latinoamérica, Aída Nizar despierta pasiones y odios a partes iguales, por eso no es de extrañar que no sea muy querida entre sus compañeros de 'Resistiré', el reallity en el que participa en Chile donde asegura haberse sentido "maltratada". Hace ya unos días, la ex de 'Gran Hermano' aseguraba en una gala en directo que decir "verdades como puños" le supone "un enorme esfuerzo" pues rápidamente le surgen enemistades de quienes no quieren oírlas. Ese es el caso de tres de sus compañeros a quienes ha acusado de no respetarse por protagonizar un trío amoroso. Ahora, estas "verdades como puños" se le han vuelto en contra.

Aida Nizar en Resistire
Instagram

Según ha compartido la propia Aída en redes sociales, uno de sus compañeros Sebastián, aprovechó cuando ella estaba llorando sentada en la cama para arrojarle un cubo de agua sobre la cabeza y hacer con esto que parara de llorar y dejara dormir al grupo. Pero, como es lógico, esto enfadó aún más a la española que no pudo dejar de gritar hasta que la producción se la llevó para calmarla y evitar más agresiones por parte de sus compañeros. Esto es lo que se ve en el vídeo compartido por la concursante.

Algo que surgió después de uno de los retos que propuso el programa. El equipo azul al que pertenece Aída tenía que hacer la compra con el dinero que le habían ofrecido y la elección de Sebastián de uno de los objetos no gustó nada a su compañera y le montó el pollo al que nos tiene acostumbrados. Ella le echó un vaso de agua en la cabeza para despertarle y comentarle que el reparto que se hizo fue injusto. Como no dejaba dormir a nadie el joven coge todas las cosas de Aída y las tira a la piscina lo que hace que la mujer eche a llorar. Con todos alrededor de ella intentando calmarla, Sebastián estalló. "Sebastián se pasó tres pueblos", se oye en el vídeo de una de las compañeras.

Sebastian le tira agua a Aida Nizar
Instagram

No es la primera agresión...

Aída ya había sido agredida antes. Hace tan solo unas semanas sufrió un cabezazo en la boca de su compañero, Dino, el incidente fue sancionado con la expulsión directa del joven. El futbolista increpó a la española, ella se separó de él empujándole en el pecho mientras que él, para mosquearla aún más, intentó darle un beso lo cual Aída evitó con una cobra. El gesto molestó aún más a Dino que finalmente le dio un cabezazo en la boca. Sobre este episodio, Aída asegura que se encontró "con alguien desalmado que disfruta con el maltrato y lo más lamentable que ese individuo es profesor en un colegio en Chile".

Y es que el concurso está siendo muy accidentado para Aída quien fue también ingresada por una pequeña hipotermia además de sufrir un infarto que, asegura, le ha hecho volver a nacer. ¿Querrá seguir haciendo reallities después de esta experiencia?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad