Isa Pantoja, fan número uno de Asraf

La pareja se ha mostrado cariñosa y unida en esta nueva salida en la que la joven ha demostrado lo orgullosa que está de su chico.

Isa Pantoja no pierde ojo de Asraf
Gtres

Asraf continúa en auge con su carrera de modelo y ahora que comienza la temporada de las pasarelas de moda por las nuevas colecciones de cara a las nuevas temporadas, el joven no para de trabajar como modelo. Y también ha debutado en otras áreas. Mientras su novia, Isa Pantoja, se siente cada vez más orgullosa de él y le sigue a todas partes. Así lo ha demostrado en el último desfile en nada más y nada menos que en la Cibeles Madrid Fashion Week, ¡como para no estar orgullosa! El modelo ha participado en la presentación de los modelos de María Lafuente con una colección muy especial.

Asraf modelo para María Lafuente
Gtres

En esta colección, Asraf ha llevado un conjunto total white con detalles en negro en los hombros y la cintura, un mono realizado con el nuevo tejido con el que la modista pretende revolucionar la moda sostenible. Se ha presentado el tejido Petsilk en 3D realizado con el reciclado de botellas PET y con el que todas las prendas presentaban una textura diferente pero que a la vista pasa casa desapercibida. Además, también ha querido romper barreras de accesibilidad con la participación de personas ciegas en el desfile.

Una pareja muy orgullosa

Chabelita ha sido una de las orgullosas asistentes que ha acudido a primera fila del desfile para no perderse cómo su chico desfilaba por la pasarela durante la presentación. Con una sonrisa de oreja a oreja y sin perder de vista a su chico a quien seguía para grabar con el teléfono continuamente. Unas imágenes que no paraba de compartir con sus seguidores en redes sociales.

Y es que la pareja no puede evitar compartir su amor a través de Internet para mostrar lo unidos que están y lo que se quieren pues, a juzgar por sus publicaciones, se encuentran en un momento muy dulce de la relación en el que se mantienen como el primer día y cada vez dando más pasos hacia adelante. Y todo esto con la sombra de Omar Montes quien ya ha confesado que no pierde la esperanza de reconquistar a Isa ahora que se lleva tan bien con Isabel después de su paso por 'Supervivientes'. Habrá que esperar lo que ocurre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad