Cristina Rodríguez ya sabe cómo será su boda

La estilista está muy emocionada preparando el que será su segundo matrimonio. Después de todas las bodas de famosos e influencers que se han celebrado estos últimos meses, ella tiene muy claro cómo quiere que sea la suya.

Cristina Rodríguez está más feliz que nunca. Trabajo no le falta y el corazón lo tiene supercontento. Tanto, que ya suenan campanas de boda para ella. Y es que después de tres años de amor con su chico, por fin, le ha dado el "sí, quiero". Aunque ha sido una ardua tarea, porque ella se lo pidió a él de todas las maneras posibles, al final fue el futuro marido quién la dejó sin habla, mejor dicho, sin apetito porque cuando se lo pidió, la pareja estaba en París, por motivos de trabajo, y lo que era un cena para dos, se convirtió en una pedida de mano que dejó a la de Alicante boquiabierta y sin hambre. "Yo soy la persona más comilona del mundo, pero entonces se me cerró el estómago", confiesa entre risas. Para conocer más detalles sobre la boda de Cristina Rodríguez, solo tienes que darle a PLAY.

La de Benidorm, a la que hemos visto en programas como 'Supermodelo' o 'Cámbiame' y ahora trabaja en el rodaje de 'Élite' de Netflix, no se querido perder los primeros desfiles de la Mercedes Fashion Week de Madrid, donde, con su simpatía habitual, no ha tenido ningún inconveniente en revelarnos algún que otro detalle sobre su próximo enlace, que se celebrará el próximo año.

Por lo pronto, las celebradas el pasado mes de junio, las de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la de Belén Esteban o María Pombo, le han servido para tomar nota y 'copiar' algunos detalles, aunque la de Benidorm tiene las ideas muy claras: "Queremos una boda pequeñita, con amigos íntimos y familia. Y todo el mundo que quiera, está invitado a verla. No me tengo que ocultar de nada".

Y, en cuanto, al secreto mejor guardado de toda novia, el vestido, la estilista lo tiene bastante claro: sabe quién será el diseñador pero "pensaré en el diseño dos meses antes porque si no, me aburro". ¡Qué vivan los novios!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad