Yola Berrocal la lía por una cometa

La ganadora de 'Hotel Glam' fue golpeada con una cometa durante su jornada playera en Tarifa y llamó a la Guardia Civil para denunciar el incidente.

Yola Berrocal cometa Tarifa
Agencias

Desde que se retirara del mundo del 'colorín' por seguir los dictados de su corazón, poco sabíamos de Yola Berrocal. Sin embargo, las últimas noticias que tenemos de la exuberante ganadora de 'Hotel Glam' nos dejaron más que preocupados. ¡Sobre todo porque se vio envuelta hasta la Benemérita! Lo que prometía ser una romántica jornada de playa en compañía de su ‘churri’, se fue al traste por culpa de una cometa. Yola estaba tranquilamente con su novio en una playa de Tarifa, en Cádiz, cuando fue golpeada por este peculiar artefacto, que es muy típico verlos sobrevolar en las playas de la zona debido a los fuertes vientos y a la práctica del 'kitesurf'.

Yola Berrocal Guardia Civil playa Tarifa
Agencias

Ante este incidente, la ex superviviente no dudó en llamar a la Guardia Civil para interponer una denuncia a los dueños de la cometa. Eso sí, parece que finalmente todo quedó en una graciosa anécdota.

Yola Berrocal saliendo del mar en Tarifa
Agencias

Tras el altercado, que tuvo final feliz, la excolaboradora se dio un refrescante baño para olvidar el mal rato y el susto que se llevó. Como una sirena en su habitat, Yola salió totalmente recuperada del agua y, de paso, aprovechó para lucir palmito.

Pero, ¿qué hacía Yola en Tarifa? No estaba precisamente de vacaciones sino que es su lugar de residencia. Y es que la colaboradora de televisión ha cambiado de vida por completo. Hace un año decidió abandonar Madrid y trasladarse definitivamente a Cádiz por amor y su vida allí es de lo más tranquila.

Yola Berrocal besos con su novio en Tarifa
Agencias

Mucha playita, mucho sol, surf a todas horas... y ¡amor, mucho amor! La chica está de lo más ilusionada con su maromazo, ‘Pinchito’, con el que lleva más de un año de relación y, a juzgar por las imágenes, es un amante del surf y se lo ha contagiado a ella.

Yola Berrocal y su novio en Tarifa
Agencias

Berrocal aprovechó el día en la costa gaditana para descansar sentada en la arena junto a su actual pareja y darse largos paseos por el mar, con lo que mantiene en forma su esbelta figura.

Yola Berrocal en Tarifa
Con ese escueto bikini, Yola demostró tener todo un tipazo.
Agencias

Para la jornada playera, Yola eligió un escueto bikini negro, sencillo y minimalista, que le sentaba de maravilla y, además, dejaba al descubierto sus curvas de infarto con las que ha conquistado a su actual amor. ¡Si es que ese tipazo no solo depende del cirujano plástico!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad