Los planes de futuro de Violeta con Fabio, ¿se desmoronan?

La ex concursante de 'Supervivientes 2019' ha hablado de sus planes de futuro con Fabio, pero todo podría haberse desmoronado tras las últimas informaciones sobre el italiano.

"Si todo va según lo previsto, según nos hemos prometido, nos iremos a Nueva York en septiembre, y después a Argentina a conocer a su familia", ha declarado Violeta Mangriñán sobre sus planes de futuro con Fabio. Al joven, argentino italiano, lo conoció durante su paso por 'Supervivientes 2019', y se ilusionó tanto que decidió dejar la relación que tenía fuera con Julen. Pero su salida del concurso no está siendo nada fácil, como tampoco lo está siendo su relación con Fabio, a la que no ayuda la distancia... Ella ha confesado estar esperándole y tener esperanzas en que salga bien, pero las últimas informaciones sobre Fabio podrían haberlo desmoronado todo. ¡Dale al play para conocer los planes de Violeta!

Durante el último debate de 'Supervivientes', Violeta vio como Fabio se cuestionaba su relación, y todo porque cree que podría haberle afectado en su concurso: "¿Qué hice mal? ¿Enamorarme de una chica que tenía muchos conflictos? ¿Eso es culpa mía?", se preguntaba al pensar por qué estaba siendo tan nominado por sus compañeros.

Violeta Mangriñán, Violeta y Fabio, Fabio Supervivientes, Supervivientes, Violeta Julen, Violeta Supervivientes
Telecinco.es

Unas palabras con las que Violeta no estaba nada de acuerdo, y es que cree que su chico a penas se posicionó a su favor y jamás se alejó del grupo cuando ella tenía conflictos con el resto. Pero lo peor estaba, aún, por llegar.

Cristiano Malgioglio participó en dos ediciones de la versión italiana de 'Supervivientes' y ha seguido muy de cerca esta edición española, por eso el programa le invitó a participar como colaborador en la última gala. Aunque el compositor no recordaba que Violeta había sido concursante, sí estaba al tanto de la noche de pasión que protagonizó con Fabio: "En Italia se te conoce por haber hecho una cosa delante de las cámaras". Unas palabras que provocaron las lágrimas de Violeta.

Violeta Mangriñán, Violeta y Fabio, Fabio Supervivientes, Supervivientes, Violeta Julen, Violeta Supervivientes
Telecinco.es

"¿Y qué pasa, que en Italia no se fol**?", sentenciaba la joven. Pero las lágrimas no tardaron en llenar su rostro, sobre todo cuando se enteró de que en Italia todavía se relaciona a Fabio con su ex novia... Sin duda unas informaciones que podrían hacer tambalear su futuro juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad