Loly Álvarez se estrena como colaboradora de 'Sálvame diario'

La ex concursante de 'Supervivientes' se está haciendo un gran hueco en Telecinco.

Loli Álvarez
Telecinco.es

Loly Álvarez se convertía en la primera expulsada de 'Supervivientes 2019' pese a haber sido uno de los grandes descubrimientos de la edición... De nada le sirvió aquella divertida escena en el Palafito ni sus confesiones dramático/graciosas, o sí... Parece que le ha servido más de lo que ella misma pensaba, y es que aunque no duró demasiado en Honduras, a su salida no ha podido correr mejor fortuna. La ex superviviente se está convirtiendo en un rostro casi imprescindible en Mediaset y parece que no hay programa que no quiera contar con ella.

En solo unas semanas se ha hecho un hueco en 'El programa de Ana Rosa', donde la hemos visto acudir en alguna ocasión para comentar la última hora de 'Supervivientes' (y poner fino a más de uno de sus compañeros en la isla), además de, como es lógico, en las galas del 'reality'.

Loly Álvarez
Telecinco.es

Pero no solo eso, Loly Álvarez ¡ha fichado por 'Sálvame'! Ya la noche de los sábados la habíamos visto participar en el debate de 'Supervivientes' de 'Sábado Deluxe', donde compartía mesa con otros rostros como Aneth, los padres de Dakota, Anabel Pantoja, la madre de Omar Montes... Pero ahora ha dado un paso más y se ha incorporado a las tardes de Telecinco junto a Belén Esteban, Gema López, Lydia Lozano, Mila Ximénez... ¡Un elenco de altura!

Aunque no sabemos si estará presente todas las tardes o será uno de esos rostros que van y vienen, como Miriam Saavedra u otros colaboradores que van algunas tardes, sea como sea, es un gran paso en su carrera televisiva y podría abrirle un hueco aún mayor en Mediaset. ¡Enhorabuena Loly! Quién sabe, quizá si Mila Ximénez acaba decidiendo abandonar el programa y se queda una silla vacía, puede que ya tengan sustituta... ¡Habrá que esperar para ver cómo se da el futuro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad