Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez se van de escapada juntos

La colaboradora y el presentador han decidido faltar al programa y se han ido a Reino Unido

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez
Instagram

Jorge Javier Vázquez se fue el pasado sábado del ‘Deluxe’ en medio de su entrevista con Violeta Magriñán, es concursante de ‘Supervivientes’. De repente, el presentador anunció que se tenía que ir. “Violeta, perdona, no es que te quiera hacer un feo, pero es que tengo un vuelo mañana tempranísimo, te lo digo de verdad”, explicó Jorge Javier a la invitada.

Ni los colaboradores ni Violeta se esperaban esa repentina marcha. Mientras el presentador lanzaba besos y pasaba el turno a María Patiño, abandonaba el plató dejando a todo el mundo con intriga. ¿Cuál sería el destino de Jorge Javier Vázquez?

View this post on Instagram

Amigos

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Este lunes resolvía nuestras dudas publicando una fotografía en Instagram, pero no estaba solo. Su compañera y amiga, Mila Ximénez, sonriente y feliz, aparecía junto al presentador en un barrio londinense, Notting Hill. Sin embargo, este viaje no es el único caprichito que la colaboradora se ha dado este año.

Los dos han publicado la misma imagen en sus cuentas. "Amigos", titula el presentador la foto que acumula ya casi 30.000 'likes', mientras que Mila Ximénez ha nombrado a la suya "Gracias por estar ahí, siempre. Te quiero", dejando claro que entre ellos hay una bonita amistad. Agarrados, delante de una biblioteca y muy sonrientes, los dos se dejan ver muy felices, dándonos mucha envidia.

Para trabajar en un programa tan intenso como 'Sálvame', es necesario desconectar de vez en cuando. Las recientes discusiones con Belén Esteban hicieron que Mila Ximénez se rompiera en directo. Por su parte, Jorge Javier Vázquez también se merece unas buenas vacaciones, después de todo el trabajo acumulado y los recientes problemas de salud que ha atravesado. Es por eso que este viaje seguro que les ha venido muy bien, tanto a la colaboradora como al presentador y hace que vuelvan con más fuerza y con más ganas.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad