María Patiño nunca podría ir a un reality (y sabemos por qué)

María Patiño y Gema López reaccionan a la puñalada trapera de Chelo García-Cortés, quien acaba de señalarlas como las compañeras de 'Sálvame' a las que menos ha echado en falta durante su paso por 'Supervivientes 2o19'.

María Patiño y Gema López reaccionan a la puñalada trapera de Chelo García-Cortés
Telecinco

Chelo García-Cortés ha abierto la caja de los truenos con sus últimas declaraciones. El pasado domingo, durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, la periodista cargó contra dos de sus compañeras de ‘Sálvame’. Mientras participaba junto a Dakota Tárraga en una prueba basada en la sinceridad para conseguir algunos suculentos platos, la catalana acabó enfrentándose a la pregunta de a quién de sus compañeros de ‘Sálvame’ había echado más en falta y a cuál menos. Después de confesar que a la que más había echado de menos es a Belén Esteban indicó que “a quien menos, a los que me han dicho que soy un mueble. Los que me han criticado, que son amigos y que no tendrían valor para venir aquí".

María Patiño y Gema López reaccionan a la puñalada trapera de Chelo García-Cortés
Telecinco

Cuando Dakota le pidió que se mojara y diera nombres, García-Cortés, para sorpresa de todos, acabó señalando a las que supuestamente son dos de sus grandes apoyos dentro del programa vespertino… “A las que menos he echado de menos han sido a María Patiño y Gema López”, dijo sin miramientos. “Va una Chelo distinta a Madrid. Me dolió tanto el último mes que yo pasé en ‘Sálvame’, que a las que menos he echado de menos han sido a ellas. Por eso casi ni las he nombrado”, añadió. Y eso que la recompensa era tan solo un vasito de vino blanco con un chusco de pan… ¿Qué hubiera dicho por conseguir un chuletón?

Como era de esperar, en ‘Sálvame’ se han hecho eco de sus palabras y las dos colaboradoras mencionadas ya ha mostrado su malestar por la puñalada de su ‘amiga’. “Yo nunca iría a un reality porque, entre otras cosas, yo tengo un trastorno de alimentación que padecí cuando era adolescente y no puedo tener carencias alimenticias porque podría pasarme muchísima factura”, explicó María Patiño. “Para mí tener valor en la vida no es ir a un reality, para mí tener valor en la vida es mirar a la gente a la cara y decirles lo que de verdad piensas y espero que Chelo algún día lo haga”, sentenció.

María Patiño y Gema López reaccionan a la puñalada trapera de Chelo García-Cortés
Telecinco

Por su parte, Gema López recordó que ella es una de las que más han dado la cara por Chelo en el programa, lo que le ha costado enfrentamientos con Jorge Javier Vázquez o Mila Ximénez: "Dice que ha ido allí por valor y que quizás María y yo no lo tengamos. Chelo es mi amiga, pero una vez más ha demostrado que de valiente no tiene nada. Para mí el valor es otra cosa, no es ir a un concurso por necesidad, porque ese no es su sueño, es su necesidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad