Kendall Jenner, a toda velocidad

La modelo se ha tomado un tiempo de descanso en su apretada agenda profesional para darse un respiro, surcando las aguas del Mediterráneo.

Cuando los problemas del corazón acucían, no hay nada mejor que poner tierra de por medio para olvidar, si se puede, el mal de amores. Eso parece haber hecho Kendall Jenner, quién ha hecho un hueco en su apretada agenda para darse un respiro. La mediática modelo no lo está pasando nada bien, su relación con el jugador de baloncesto Ben Simmons se tambalea, de hecho se rumorea que han roto. Por eso, para alivianar su dolorido corazón, Kendall ha puesto tierra de por medio y se ha ido con su superamiga, la también modelo Bella Hadid, a la Costa Azul. Estas dos guapérrimas han aterrizado en Mónaco causando auténtica sensación. Bella no se ha separado ni un momento de su amiga durante estos días de relax.

Kendall Jenner y Bella Hadid en Mónaco
Gtres

¿Os imagináis pasando por las bellas calles monagescas, llenas de 'celebrities' por estas fechas, y encontraros con estas dos mujeres? ¡Ver para creer! Si verlas vestidas te puede dejar sin respiración, imaginaros verlas en la playa, como auténticas diosas griegas en bikini... Normal que la temperatura en Mónaco se haya disparado en estos días con la presencia de las 'amiguis'.

Kendall Jenner en bikini
Gtres

A bordo de un lujoso yate, las amigas han disfrutado de unos días inolvidables en alta mar. Ligando bronceado y luciendo palmito, la hija de Caitlyn Jenner parece que se ha olvidado de su 'churri', que está con sus amigos en Bahamas.

Cada uno por lado se lo están pasando en grande. Pero Kendall nos está regalando posados como el de la imagen donde podemos apreciar su increíble figura con este bonito bikini blanco con lunares negros que le sentaba de maravilla.

Kendal Jenner en moto acuática.
Kendall Jenner ajustándose bien el chaleco salvavidas antes de iniciar su aventura en moto acuática.
Gtres

La ‘celeb’, que cuenta con 113 millones de ‘followers’ en Instagram, no solo se bañó en aguas del Mediterráneo sino que surcó sus aguas a bordo de una moto acuática que alquiló durante las vacaciones y con la que demostró su habilidad con los deportes acuáticos y, de paso, tonificaba su bonita figura. Esta chica es ¡una auténtica caja de sorpresas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad