¿Con qué actor va a trabajar Serio Peris-Mencheta?

El actor se ha embarcado en un nuevo proyecto y comparte reparto con un compañero muy especial

Sergio Peris-Mencheta
GTRES

Sergio Peris-Mencheta supo que quería dedicarse al mundo de la interpretación durante su etapa universitaria, mientras era estudiante de Derecho. Una vocación en la que ha volcado toda su vida y de la que vive desde entonces. El actor se ha sumergido en el mundo de la interpretación y acumula más de veinte años en los que ha realizado distintos proyectos, desde el teatro hasta la gran pantalla. Ahora un nuevo trabajo ha llegado a su vida, Rambo 5, donde comparte escena con Sylvester Stallone.

Peris-Mencheta, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto al famoso actor, demostrando lo bien que se lleva la pareja de intérpretes, sobretodo después de los intensos meses de trabajo en los que han compartido muy buenos momentos. El rodaje ha estado dividido entre Tenerife y Bulgaria. “En breve cara a cara. Very soon face 2 face”, titulaba Sergio la publicación que acumula más de 2.000 'likes'. Serio Peris-Menchete da vida a Hugo Martínez, el líder de un cartel mexicano que se atreverá a plantar cara a John Rambo.


Este largometraje se estrenará en otoño de este año. El actor ha participado en 'Snowfall' y en 'Life Itself', lo que le ha llevado a ser un rostro conocido en el país americano. Pero no solo ha triunfado en el mundo de la interpretación, sino que la dirección también es otra de sus pasiones. En Espeña ha dirigido obras como 'La puerta de al lado', 'Un trozo invisible de este mundo' o 'The Lehman Trilogy'.

Ahora, la quita película de 'Rambo', que es un éxito seguro, le abrirá las puertas hacia proyectos más grandes. Le deseamos mucha suerte en su nuevo camino y estamos deseando ver todos sus próximos trabajos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad