Carlota Corredera cambia la tele por las pasarelas

La presentadora de 'Sálvame' fue una de las asistentes al front row del desfile de Hannibal Laguna en la MBFWM.

Carlota Corredera cambia la tele por las pasarelas
Gtres

Carlota Corredera ha cambiado por un día ‘Sálvame’ por las pasarelas. La mediática presentadora del programa vespertino aprovechó su tarde libre para dejarse ver en el front row del desfile de Hannibal Laguna que tuvo lugar el pasado lunes en la actual Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Vestida para la ocasión con un vestido estampado en blanco y negro, Corredera, la mar de sonriente, llegó dispuesta a empaparse de las nuevas propuestas del diseñador de origen venezolano. Allí coincidió con otros rostros conocidos de lo más dispares, como es el caso de su gran amigo David Valldeperas, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, las políticas Reyes Maroto e Isabel Díaz Ayuso, las actrices Fabiola Toledo e Ivonne Reyes (que apareció acompañada de Alejandro, su único hijo) o la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

Carlota Corredera cambia la tele por las pasarelas
Gtres

Carlota confesó que estaba muy contenta de poder estar allí ya que nunca había podido ir a un desfile del diseñador. “Hannibal Laguna fue quien me vistió para la boda de Belén Esteban. Fue todo un lujo poder lucir su trabajo”, indicó. Pese a las críticas recibidas por su vestido, ella se quedó muy contenta con el resultado. “Para mí era un día muy especial. Era testigo de la boda de una amiga. Hay gente que dijo que yo no tenía cuerpo para llevar ese vestido y eso es algo que me encanta escuchar porque veo así que tiene sentido el mensaje que muchas veces he trasladado de que hay que dar normalidad a todas las tallas. Todas las mujeres pueden ser guapas sin necesidad de tener una talla de pasarela”, sentenció.

Lo que Carlota quizás no recuerda es que ella sí que ha sido una ‘mujer de pasarela’. Pese a que en esta ocasión ha ido como mera espectadora, en 2016 la presentadora debutó como modelo en el desfile organizado por la firma italiana Elena Miró en la MFShow. Después de adelgazar 50 kilos, la gallega se animó a lucir las prendas que la modelo Marisa Jara diseñó para la marca. "Ha sido divertido desfilar sobre la pasarela, soy muy atrevida y me apetecía mucho apoyar a Marisa en su nueva colección", dijo en su día.

Carlota Corredera cambia la tele por las pasarelas
Gtres

El moreno que luce la presentadora de ‘Sálvame’ también tiene una explicación. Carlota Corredera acaba de llegar de disfrutar unas merecidas vacaciones en Grecia junto a su marido, Carlos Maza. El matrimonio, que acaba de celebrar su sexto aniversario de boda, protagonizó, según las propias palabras de Carlota, una “gran escapada griega”. La presentadora y el cámara cántabro se casaron el 15 de junio de 2013 en Madrid ante más de un centenar de invitados, entre ellos, muchos de sus compañeros de ‘Sálvame’. Dos años más tarde llegaría al mundo su única hija, que bautizaron con el nombre de Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad