Critican a Khloé Kardashian por gastar demasiado dinero en su hija y la 'celeb' responde

La Kardashian ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que vemos a la pequeña True en un mini Bentley.

Khloe Kardashian
Getty Images

La verdad es que Khloé Kardashian nos ha dado mucho de qué hablar últimamente. Creemos que está a punto de reconciliarse con Tristan Thompson y ha sugerido en Instagram que está 'enamorada de nuevo'.

Pero otro día, otro drama. La Kardashian acaba de publicar un vídeo de su hija True en un mini Bentley (sí, lo has leído bien) y ha recibido bastantes críticas. Según sus seguidores, la 'celeb' solo gasta su dinero en cosas materiales y Khloé no ha tardado mucho en responder a las críticas. Pero primero echa un vistazo a este vídeo de True porque, en serio, es lo más tierno que verás hoy.

View this post on Instagram

💘I have so much fun with her 💘

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Genial, otra Kardashian en un Bentley. No tenéis ni idea de cómo se ve vuestro gasto excesivo en el mundo exterior. En serio, me encanta la historia de vuestra familia y ahora no puedo ver cómo gastas todo ese dinero en cosas materiales sin valor. Es muy triste", ha escrito una seguidora de Khloé.

Pero la 'celeb' no se ha quedado callada. "¿Sabes que no es un Bentley de verdad? Es un juguete, no hay ninguna razón para entristecerse por un bebé en un coche de juguete. De cualquier manera, lamento que te sientas así, ¡pero espero que tengas un buen fin de semana! ¡Céntrate en las cosas que te hacen feliz! Sonríe", ha contestado la Kardashian.

¡Pero aquí no termina la cosa! La misma persona le contesta al mensaje: "Solo creo que es algo en lo que hay que pensar. Siempre se puede mejorar como personas y me incluyo a mí misma al 100%". Y Khloé ha respondido con un largo mensaje sobre su filosofía maternal, diciendo: "Personalmente, no creas que todo lo que 'hacemos es gastar dinero en materialismo sin valor'. No estoy aquí para demostrar lo que hago o lo que no hago. Pero lo que puedo decir es que puedo mirarme en el espejo y dormir bien por la noche. Puedo hacerlo porque sé que soy una buena persona y la vida tiene que ver con el equilibrio. Sí, elijo mimar a mi hija, tanto con amor como con elementos materiales. También será criada con valores, responsabilidades, tareas, respeto, autoestima, amor... Todos trabajamos duro y somos capaces de gastar nuestro dinero de la forma que elegimos. Espero que eso sea lo que nos llegue al 'mundo exterior': liderar con amor por encima de cualquier otra cosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad