Hugh Jackman, el pibón de la semana en playas australianas

El actor, conocido por su papel de 'Lobezno' en 'X-Men', presumió de tipazo en aguas australianas

Hugh Jackman
Gtres

Hugh, con ese torsazo, con su ‘six-pack’ y sus brazacos a lo Thor (con permiso del otro guapérrimo oficial australiano, Chris Hemsworth), se pegó un chapuzón, se hizo unos larguitos y, una vez fresquito, aprovechó para echarse unas carreritas por la playa. Así le vimos por nuestras antípodas a sus 50 años, y es que a esa edad puede presumir de cuerpazo al sol como nadie. En la redacción estamos ya pensando que quién fuera Deborra-Lee Furness, su mujer, para poder echarse la siesta sobre ese pecho lobo que tiene. Sin duda, se convirtió en la envidia de todos los bañistas, que no pudieron quitar los ojos de su imponente físico. ¡Es todo un bombón!

Hugh Jackman en la playa
Gtres

Eso sí, desde aquí ya le recomendamos que se eche bien de cremita solar. El actor ha sufrido ya nada menos que 6 veces un carcinoma en la zona de la nariz, y 6 veces, claro, que ha tenido que pasar por quirófano. Lo mejor es que no ha necesitado tratamiento posterior por el atajarlo a tiempo, pero esas cosas siempre suponen un susto. Como vemos, él está estupendo... más que estupendo, diríamos nosotras...

Hugh Jackman en la playa
Gtres

Aquel día de playa acudió sin la compañía de su esposa, pero estamos seguros de que Deborra-Lee está muy pendiente de que su maridito salga bien embadurnado de crema. Al fin y al cabo, cuando tu marido está tan buenorro como Hugh Jackman, seguro que es un gusto echársela por la espalda... y por donde se tercie. ¡Mejor que sobre a que falte!

Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad