Carlos Lozano, directo al hospital tras sufrir un accidente de moto

El superviviente protagonizó un aparatoso accidente de tráfico por el que tuvo que ser trasladado a urgencias.

Carlos Lozano sufre un accidente de moto.
Sergio R Moreno (Gtres)

Carlos Lozano nos ha dado un gran susto. El presentador ha sufrido un accidente de moto, según contaba el periodista Pepe del Real esta mañana en 'El Programa del Verano'. Después del golpe, Carlos tuvo que ser trasladado directamente al Hospital de Villalba, en Madrid, donde fue atendido por el equipo médico. En un principio, la situación de Lozano parecía ser bastante grave; sin embargo, tras someterse a varias pruebas médicas en el hospital, se ha podido saber que el superviviente ha sufrido una lesión severa de tobillo. A pesar del susto y de la preocupación inicial, no ha sido tan grave como parecía en un principio. Esta lesión le obligará a estar unos días de baja.

Al parecer, Carlos fue al hospital acompañado por una señora mayor, que podría ser su madre. Ella fue la encargada de ponerse en contacto con su novia, Miriam Saavedra, para contarle lo ocurrido.

Todo esto sucede después de que el presentador fuera expulsado de 'Supervivientes 2019', y haya retomado su relación con Miriam, con quien protagonizó un bonito e inesperado reencuentro en el 'reality'. Fue también en Honduras donde Carlos se volvió a reunir con Mónica Hoyos, su ex y madre de su hija Luna.

Por el momento, ni Carlos ni Miriam han roto su silencio para hablar de lo ocurrido.

Una experiencia única

Durante su estancia en los Cayos Cochinos ha sido uno de los concursantes más polémicos. Ha protagonizado grandes peleas con Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Violeta Mangriñán y Dakota Tárraga. La convivencia no fue su fuerte en Honduras; pero sin duda, tras quedarse desterrado en el Palafito, demostró ser un gran superviviente.

Sin embargo, después de varias semanas allí solo, comenzó a perder la ilusión por ser concursante, y finalmente la audiencia decidió que dejara de ser el 'Pirata Olvidado' en favor de Chelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad