Miguel Ángel Muñoz confiesa qué es lo que menos le gusta de cocinar

El actor ha sido premiado por ser 'Icono Healthy' en los premios ELLE Gourmet.

Miguel Ángel Muñoz se convertía hace 3 años en el primer ganador de 'Masterchef Celebrity'. Durante todo el 'talent' culinario demostró su capacidad de trabajo y su pasión por los fogones. Una pasión que a día de hoy continúa más viva que nunca. Por ello, el actor ha sido galardonado con premio Icono Healthy en los ELLE Gourmet. Antes de recibir el galardón, el actor atendió a la prensa y nos contó algunos de sus secretos mejor guardados. MAM confiesa que está feliz ya que ha empezado el verano de la mejor forma posible: ¡con un premio! Aunque deja claro que su mayor premio es la salud, sobre todo de su tata, que tiene ya 94 años.

Para él, 'Masterchef Celebrity' fue una experiencia increíble y "un reto personal". Ahora que va a empezar la nueva edición del programa, cuenta que muchos de los vips que participarán este año le han llamado para pedirle consejos. "Este año tengo mucha curiosidad porque participan personas a las tengo mucho cariño", afirma.

Pero, ¿qué es lo que menos le gusta de ponerse a cocinar? Si quieres saberlo, ¡no te pierdas el vídeo! De lo que no suelta prenda es de su romance con Ana Guerra. La pareja es hermética y no cuenta nada de su romance. Sin embargo, para eso están las redes sociales, ¡benditas sean! Por el 25 cumpleaños de la cantante, MAM compartió una stories que no dejaba lugar a dudas: una imagen de un 25 en globos y de fondo la canción de 'Bajito', y no una parte cualquiera, no, una frase concreta con mensaje claro: "No tenía ganas, ni quería enamorarme..."

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra
Gtres

Así comenzó su amor

Ana War, como la bautizaron sus fans, y Miguel Ángel llevan juntos desde el pasado verano. Ella acababa de romper su relación de tres años con Jadel y se refugió en los brazos del actor. Su historia va tan viento en popa que ya viven juntos en la casa que el madrileño tiene en el centro de la capital. Él se ha convertido en un fan incondicional de la cantante y si tiene ocasión, no se pierde ningún concierto de su chica.

Además de compartir residencia, la pareja también ha aprendido algún que otro viaje en el que los hemos visto de lo más acaramelados. Este verano, seguro que sus agendas lo permiten, los vemos disfrutando de una escapada romántica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad