La verdad sobre el aparatoso accidente de Carlos Lozano: "Tengo un esguince doble"

No fue un accidente de moto, como se dijo, y ahora él mismo ha contado lo que realmente pasó

Carlos Lozano
Gtres

El presentador Carlos Lozano está lisiado, y no, no es ninguna broma: este mismo martes, era él mismo el que contaba en 'Sálvame' que había sufrido un accidente y, por H o por B, se acabó afirmado que había sido un accidente de moto de lo más aparatoso... y nada más lejos: según desveló él mismo horas más tarde en la gala de 'Supervivientes' 'Tierra de Nadie', él ni tiene moto ni había sido nada relacionado con un accidente de tráfico: "He pisado mal y tengo un esguince doble", contaba ante la pregunta del presentador de la noche, Carlos Sobera.

Carlos Lozano en Supervivientes con la pierna vendada tras su accidente de tráfico en moto
Mediaset

Tal y como comentaban, parece que esta edición de 'Supervivientes' está gafada, y es que está siendo bastante accidentada: el abandono "por la puerta de atrás" de las Azúcar Moreno, los ataques de ansiedad de Isabel Pantoja; la vesícula de Violeta; los problemas de hombros de Albert y Colate, que se les salieron durante una dura prueba (Colate, de hecho, debe ser operado); una caída de Violeta hace unos días... ¡y ahora lo de Carlos! ¿Qué está pasando este 2019, que parece que se quiere cargar a nuestras celebrities?

El que al menos estará contento, por otra parte, es Lozano: el presentador ha vuelto con Miriam Saavedra tras mucho hacerse de rogar, y es que la semana que la peruana pasó en la isla como 'fantasma del pasado' les ha servido a los dos para dejar sus rencillas atrás y volver a intentarlo. ¿Crees que durarán? Por lo pronto, Miriam ya tiene trabajo como enfermera cuidando a su chico...

Carlos Lozano y Miriam Saavedra
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad