Miguel Ángel Silvestre aclara la relación que mantiene con Patricia Guirado

El actor se ha pronunciado sobre su supuesta nueva ilusión, una modelo y actriz llamada Patricia Guirado.

Ay, esa risita tonta. Esa que se nos entra cuando estamos enamorados, y la que le da a Miguel Ángel Silvestre cuando le preguntan por su supuesto nuevo amor. Bueno, según él "es un concepto tan complicado de explicar...". Pero todo apunta a que el actor tiene un nueva ilusión llamada Patricia Guirado. El intérprete siempre esquiva las preguntas sobre su supuesta relación con esta modelo, actriz y estudiante de Psicología. Una pelirroja con la que se le ha relacionado en los últimos tiempos, pero de la cual Miguel Ángel se niega a dar detalles.

Tal y como ha manifestado el actor de 'Velvet', su corazón "está contento, dando palmas". Sin embargo, al señalar a Patricia como la razón de su estado de felicidad, Miguel Ángel intenta acallar las habladurías con un "somos buenos amigos". Pero, ¿es eso cierto? ¿Estará diciendo el actor la verdad? Sus declaraciones no convencen, y es que cada vez que le nombran a la modelo o especulan sobre un noviazgo entre ellos, al 'Duque' se le pone una sonrisilla que le delata. Sobre la actriz se ha limitado a explicar que "es muy linda, es muy cariñosa y es muy buena amiga mía".

Los rumores sobre el supuesto romance entre Patricia y Miguel Ángel se han incrementado por unas fotografías en las cuales se les ve cenando un bocadillo de chorizo y bebiendo cerveza. Sobre ello, el intérprete ha confesado que "está muy bien de vez en cuando tomarse un bocata de chorizo con ella e ir al cine". Por el momento, el ex de Blanca Suárez no se ha sentido preparado para dar más información al respecto, pues le da "vergüenza hablar de estas cosas". Sin embargo, a juzgar por el comportamiento del actor durante sus declaraciones, todo apunta a que entre Patricia y él hay más que palabras, y su relación va más allá de una simple amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad