Terelu Campos, de colaboradora de televisión a la 'mala malísima' de Paquita Salas

La colaboradora de televisión es, ahora, la 'mala malísima' de la serie.

Terelu Campos, Paquita Salas, Terelu Campos en Paquita Salas, Las Campos, Terelu en Paquita Salas, Los Javis, Serie Javis
Instagram

Hace unas semanas, Terelu Campos abandonaba 'Sálvame' entre lágrimas dejando las puertas abiertas a su futuro. No tardaría en fichar por 'Viva la vida', donde, al igual que su hermana Carmen Borrego, pasa las tardes de los findes de semana. Entonces creíamos que hasta ahí llegaban sus nuevos planes, pero de eso nada... ¡Ha dado el salto a la actuación! Terelu ha fichado, nada más y nada menos, que por los Javis, dos talentos emergentes en esto de la dirección. Desde que Ambrossi y Calvo debutaran con 'La Llamada', su éxito ha ido in crescendo hasta crear una de las series más revolucionarias de la era: Paquita Salas.

La serie, que ya está en Netflix, arrasa entre jóvenes y mayores y cada día cuenta con más personajes, entre los que podemos ver a Terelu Campos.

Su personaje, Bárbara Valiente, que ya apareció fugazmente en la segunda entrega de la serie, se convierte ahora en la (mala malísima) jefa de Magüi (Belén Cuesta) en 'showroom' donde trabaja tras el cierre de la caótica agencia de representación de Paquita Salas.

View this post on Instagram

¿Que Magüi es una fashion victim? Evidentemente.

A post shared by Paquita Salas (@paquitasalasps) on

"Bárbara Valiente tiene algo de todos. Todos tenemos un lado malo, diablillos dentro, y poder sacarlos con este personaje es muy relajante , porque te quedas en la gloria. En el fondo, Bárbara está llena de inseguridades", cuenta la colaboradora en una entrevista para ABC.

Pero si algo tiene claro es que no eres nadie si no te nombran en Paquita Salas, y que "Paquita se ríe de sí misma, y saber hacer eso es importantísimo en la vida, más cuando uno tiene un trabajo público. Necesitas relativizar muchas cosas, en primer lugar por protección".

Desde luego la relación de Terelu Campos con los Javis es idílica, prueba de ello es que compartieron carroza durante el Orgullo y no pudieron pasarlo mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad