Lucía Rivera ¿tiene planes de verano con Marc Márquez?

La modelo está deseando irse de vacaciones con su churri.

¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó! Y los famosos están deseando hacer las maletas y salir pitando a la playa, montaña o piscina, lo mismo da, para desconectar y disfrutar del sol y el calorcito. Una de ellas es Lucía Rivera. La modelo no para de trabajar, y es que es una de las modelos españoles más solicitadas. Por ello, necesita pisar un poco el freno para poder descansar aunque sea unos días: "Este mes ha sido muy intenso y me quiero ir a la playa porque estoy cansada". Ya nos decía hace unas semanas que tenía ganas de tener más tiempo libre para disfrutar "de mi familia, mis amigas y mi chico". Como todo el mundo sabe, su churri es el laureado piloto de moto GP Marc Márquez.

Junto a él vive "un momento muy dulce" aunque le cuesta dar detalles de su relación: "Si ya lo sabéis, si lo cuento todo pierde la gracia". A pesar de proteger su intimidad, ha confesado que sí tiene planes de verano con su chico "pero son sorpresa y secretos".

En cuanto a su profesión, sigue triunfando sobre las pasarelas y no descarta dedicarse a la interpretación, como ya hizo su madre, Blanca Romero. Pero aclara que lo primero es la moda y que de momento tiene en pausa sus estudios de arte dramático. El día tiene 24 horas y el año 365 días, pero a ella le faltan, y los huequitos que tiene los aprovecha para descansar.

View this post on Instagram

Gracias @esma.events @080bcnfashion una vez más!!! 💖⚡

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

La pareja del momento

Marc Márquez, el campeón más joven de la historia de motociclismo –ha ganado siete campeonatos del mundo– siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada. De hecho, solo le habíamos conocido una pareja. Como él mismo explicó, su relación llegó a su fin ya que el ajetreado ritmo de vida del deportista impedía su romance. "Me dejó porque viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación", contaba.

Por su parte, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero triunfa como modelo. La joven es todo un ídolo de masas en redes sociales, y vive entre Madrid y París desde que decidió dedicarse por entero al mundo de la moda. Además de estas dos ciudades, una de sus paradas habituales es Barcelona. Y ya sabemos el porqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad