Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, toda una estrella

Madre e hija fueron vestidas a juego a la presentación de la película de 'El Rey León', y fueron el objetivo de todas las cámaras.

Beyonce y su hija Blue Ivy en la premiere del Rey León.
Gtres

Disney está haciendo caja adaptando sus películas más exitosas de dibujos animados a films con actores y actrices de carne y hueso. 'Aladín', 'El libro de la Selva', 'Dumbo', 'La Bella y la Bestia'... son solo algunos de los ejemplos. Ahora ha tocado el turno a 'El Rey León', que llegará a los cines españoles este jueves 18 de julio. Además de ver cómo va a ser la adaptación de los animales, si hay algo que atrae para ver la película son sus actores de doblaje, entre los que se encuentra la mismísima Beyoncé. La artista dobla al personaje de Nala (adulta), la amiga y luego pareja del protagonista, Simba (adulto), interpretado por Donald Glover. La expectación es máxima y ya hay algunos privilegiados que han podido ver la cinta.

La premiere se celebró en el mítico y conocido Teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles), donde pudimos ver pasar por la alfombra roja a muchas 'celebrities'. No faltaron el director, Jon Favreau, y algunos de los actores que se han encargado de poner voz a los personajes, como Seth Rogen, Shahadi Wright Joseph, Chiwetel Ejiofor, Keegan-Michael Key y John Kani, además de Beyoncé y Donald Glover. Tampoco quiso faltar el compositor alemán Hans Zimmer, creador de las inolvidables canciones de la película de 1994.

Beyonce y su hija Blue Ivy en la premiere del Rey León.
Chris Pizzello (Gtres)

Pero si hubo alguien que acaparó todas las miradas fue Beyoncé, y también su hija, Blue Ivy, que parecían dos clones. La pequeña, que ya tiene 7 años, deslumbró con su 'look', incluso eclipsando a la diva de su madre. Blue llevaba una falda de tul con transparencias y brilli-brilli, idéntica a la de su madre. Pero esto no fue lo más llamativo. La hija mayor de Beyoncé y Jay-Z lo combinó con una original chaqueta. El pelo lo llevaba con trenzas y dos graciosos moños recogidos con unos coleteros llenos de brillo.

Beyonce y su hija Blue Ivy en la premiere del Rey León.
Chris Pizzello (Gtres)

A su madre no le faltaba detalle. La cantante se puso un 'look' de Alexander McQueen, que como cuenta en Instagram es "un vestido tipo esmoquin hecho a medida y bordado con cristales con una falda dégradé también bordada con cristales". Pero si eso no era suficiente, Beyoncé decidió ponérselo todo: sandalias de cristales, bolso de fiesta y todas las joyas que pudo ponerse. Llevaba un enorme collar y pendientes y más pendientes...

¿Quién dijo que menos es más? Está claro que la reina del escenario quería estar espectacular y lo hizo con uno de sus estilismos más originales hasta la fecha. Lo cierto es que es Beyoncé y puede ponerse lo que quiera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad